MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, abril 26, 2007

¿POR QUÉ?

¿Por qué decidir dejar de publicar?
Tengo un amigo, editor de una revista muy nais y muy cara, que en su número de abril publicó en su sección de las cosas que odiamos, lo siguiente:
"Sobredosis de blogs:
"Internet es una herramienta maravillosa y el último medio democrático, lo que explica que se haya convertido en el diario personal de miles de geeks; individuos que creen que cada ínfimo detalle de su vida cotidiana es información imprescindible para el mundo entero."
Efectivamente... llegué a la conclusión que no tengo que estar compartiendo pendejadas con la blogósfera. Quienes lo siguen y seguirán haciendo están en su legítimo derecho. A mí ya me dio hueva, sobre todo con la idea pacheca de que tendría buenos feed-backs y la mayoría de las veces me encontré con comentarios como "jejeje", "ok", "qué horror", "ashhh". Si detesto que el público llame a mi programa de radio para sólo decir "saludos y felicitaciones", me pasa lo mismo aquí. Me gustan los comentarios con hueso y carne, no con textura de ostión. Creo, digo, que los blogs que frecuenté siempre fueron aderezados con algun comentario sabroso de mi parte.
Me pegó el comentario. Y no es que me deje llevar por una revista de a 50 pesos dirigida a machos-putos closeteros, sino que mi amigo editor, G.B., la verdad tiene la boca llena de verdad para mi gusto.
Salud!!

martes, abril 24, 2007



jueves, abril 12, 2007

HASTA AQUI LLEGÓ EL MUCHI FOREVER... GRACIAS POR... POR QUÉ???
LLEGUENLE....

Blogarama - The Blog Directory Blogs México