MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, octubre 05, 2006

El uso neurótico del BLOGPATROL

Camaradas:
Esa herramienta llamada blogpatrol, y que entendía a usarla gracias a mi cuate Boigas, me permite solazarme con la cantidad de búsquedas que se hacen en la red (especialmente Google) y que mandan a varias almas derechito a este tan gustado "bló".
Uno no se imagina cuántas telarañas tenemos todos al dar "googlazos". Algunos ejemplos de quienes han caído en mi sitio es porque han buscado:
- Itatí Cantoral borracha
- Momentos eróticos de Mónica Garza
- Poncho de Nigris
- Fotos de Rodrigo Peñafiel (ooooops)
- Fotos de Cristiano Ronaldo (habrá que subir MÁS)
- Contexto histórico en el que vivió Stravinsky
- Qué ricas chichotas (esa búsqueda es mi favorita, jajaja)
... entre otras tarugadas... quién sabe quien andaba buscando a la Gorda Azar en este blog (a lo mejor la gordis encontró la portada de la revista JETAS que su 'jeta' engalana).
Pero HOY, alguien ha buscado frenéticamente en Google a: Abel Membrillo, Ella me dio una soda envenenada y Comando Groovy. Bueno, creo que ya hasta leyeron todo el blog, jejeje.
Quizá sea porque el mentado grupo, el COMANDO GROOVY, estará en escena este viernes a partir de las 23.30 horas en LA VICTORIA, aquí en el DF.
Vayan... yo prometí ir...
Y sigan visitando y comentando, jejeje.

2 Comments:

Blogger Herr Boigen said...

QUE RICAS CHICHOTAS jajajajajajajajaja

A mí se me hace que esas pinches búsquedas las hace la Tesorito cuando anda en su plan de tortilla espanyola


O las hace un robot creado por McBenny XVI para incitar en nosotros conductas erróneas y tentaciones que luego le servirán de carnada para chingarnosss: "ÑIÑIÍIIÑIIIIIIII ACABARÉ CON ESTE PUÑADO DE JOOOOTAAAAAXX BABILÓNICASSS ANTES DE LO QUE SE PIENSAN CON MI NUEVO ROBOT EL PK2-SODOMA 2007!!!! ÑIÑIIIÑIII

2:06 a.m., octubre 18, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

ñiñiñi, jajajaja

Pues también han buscado "Fotos de las 'chichitas' (sic) de Paty Chapoy" Es por eso que tendré que hacer una publicación íntegra de las CHICONAS PERO CULTAS.

4:04 p.m., octubre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México