MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, mayo 23, 2006

Soy una mujer marcada!!!


Bueno... así se llamaba una telenovela...
Una de mis gatis (como les digo de cariño) me rasguñó.
La escena es la que sigue:
Lunes, 4:50 de la mañana, aprox. Zerlina o Salomé (una de mis dos gatis) quiso meterse debajo de mi edredón como usualmente hacen desde hace 15 años que vivimos juntos. Se sintió versátil y ligera como cuando era chiquita, y se le ocurrió subirse a mi cara para tratar de rodear y meterse a la cama. Pero... como ya están viejitas, no se sostuvo bien y una de sus patas traseras se apoyó en mi boca. Zaaaas. Una de sus garras me rasuñó mi labio.
Marcado estoy...

3 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Que bribón culpar a unos pobres animalitos de tus actos sado es lo más bajo incluso para ti que has hecho jaja. Mejor ya deja de jugar con velas y látigos. En hora buena un blog de ti.

9:12 a.m., mayo 24, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Un blog tuyo!! jajaja

9:13 a.m., mayo 24, 2006  
Blogger herr Boigen said...

ajajajaj qué mujeronnnnnnn
los rasguños de la vidaaaaa

2:27 a.m., mayo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México