MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, septiembre 07, 2006

AMIGUITOS: JETAS NÚM. 11 !!!!!

JETAS, en su entrega número ONCE, se complace en hacer homenaje a todos aquellos que, como dice la asquerosa canción de moda al momento ("Pásame la botellaa-aaaaaa...") son clientes recurrentes del elíxir de los dioses, del veneno de la sociedad, el alimento de la ociosidad... LOS BORRACHOS IRREDENTOS.
Para lo cual, hemos invitado a nuestra portada a la nunca bien ponderada CHUPITOS

Chupitos nos conduce por el mar de lágrimas que ha tenido que pasar para llegar a una posición envidiable entre las borrachas más significativas de la vida nacional (incluídas mujeres tan lindas y preciosas como Sasha Montenegro, La Tigresa -con todo y su "plumífero"-, la esposa de Zedillo -¿cómo she sssshamaba mmmanaaaa...?-, Carmen Campujackson,Pepillo Origel (ay, perdón, esa entraba en el rubro de transgénero...) y otras linduras que siempre son motivo de atención por parte de JETAS.

Chupitos enamoróse de un guey bien guapito llamado Tizoc... le hizo un hijo, más otro que la egregia borracha ya había procreado años ha. Pero confiesa: "Iraaaa... hic... ah chingá, que rica está la 'inche... hic... abua de coloña sangorns que me distes papá.... hic... Mi hogar es el distribuidorc vialtsss... Soy carnalita de los que venden peluches ai' abajo... Se ven re chidos los coches como hacen colota para entrar al 'inche... hic... peri...".

"Esteeeee... hic... no balconies carnal... me gusta el chupe, pero yo te vi tiradote el otro día allá por el eje 8, con un guey dizque músico... hic... te le arrodillabas pap´´a... HIIIIIICCCCC... y luego preguntas que por qué te dolían las rodillas al dia siguiente... HHHHHHHIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCC... y por qué aparesistes en chones en tu cama sin saber cómo llegastes 'ayi' "

(Sorry... end of conversation...)

¡Miren nada más qué hermoso especímen!!!! Es nada menos que el JETAS CHIEF EDITOR HIMSELF!!!! En este número especialísimo de JETAS, dedicado a las virtudes ocultas de los famosos y famosas que engrosan las filas de los grupos de ayuda (sin querer ayudarse mucho...), el versátil (neta, no es broma...) editor de la revista luce en una pachanga del barrio bravo de Villa Cloaca, bebiendo cualquier cantidad de copitas de mezcal y aderezando sus antojos con un poquito de alcohol de 96 grados. ¡Qué lucidor el editor!!! En su sobadísimo traje de gala Armani, comprado hace diez mil setecientos ochenta y cuatro años en Milán (Italia... no vayan a creer en que en Milano... la tienda del "lumpen proletariado"), robóle su estupenda cabellera a la blonda Ginny Hoffman y decidió contar sus -también- multi-sobadas experiencias musicales. Bien peda ella, pero... nótese la manita: JAMÁS PIERDE EL ESTILO LA REINA, SANTA, IDOLATRADA... ETC, ETC, ETC...

¡Ave Editor en Jefe de JETAS!!!

UNA NOCHE DE COPAS... UNA NOCHE LOCA

Por: RODRIGO PEÑAFIEL (hip hip hurraaaaaa)

Sí, fue a Bosnia Herzegovina... pero con sorpresa encontramos en el archivo de fotos su participación en una fiesta grupal (o llámese llanamente ORGÍA) en un recóndito pueblecillo transilvanés. Nuestros contactos en aquel lugar del globo terráqueo han declarado que Rodriguito se sintió en "Los muchachos perdidos" e ingirió estupendas cantidades de sangre y otros fluídos, de quienes participaron en tan exclusivo ágape. (Con razón regresó tan rarillo...)

SECCIÓN DEPORTIVA PARA METROSEXUALES (metro quéeeee... juar juar juar juar...). A cargo de ROMMEL PACHECO, y en colaboración con Fabiruchis, quien le daba dictado para elaborar la sección muy sentadito en su escritorio, mientras el medallista olímpico tomaba dictado abajo de la mesa. Esta semana nos ofrece esta dupla de ensueño sus conceptos para practicar kick boxing en la famosa y tan gustada Ceremonia de pre-apareamiento.

A petición de uno de nuestros lectores, revelamos las actividades de KULITO BECKER como artista EXCLUSIVO de JETAS RECORDINGS y JETAS PUBLISHING LTD...

Lo vestimos con shorts de latex.. le dimos una buena paliza... luego le pusimos su uniforme del Real Madrid que modelará en su más reciente película y le metimos el puño hasta que gritó apenitas:

"YA.. Ya... ya... ya... ya... ai... me due... ai... ai... uf... aiiii... papit... auch... ai... aiii.. mmhhh... rico... papiiii"

y luego lo bañamos en chocolate Hershey's y lo metimos al micro-ondas pa' que se cocinara lentamente a baño María.

Ahhh, la foto corresponde al changarrito que le pusimos pa' que se le quitara el dolor del "derrière": LA FONDA... ANTOJA....

'Ches borrachosss... ai les va su video de regalo... ahh, que rica pedita... HHHHIIIICCCC....

JETAS, MÁS BORRASSSHA QUE NUNCA...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaja....

sugiero rellenar al kulito becker con smuckers de blueberry, y embadurnarlo con chocolate Lady Godiva... y servirlo en un plato untado de nutella...

riiico...

6:56 p.m., septiembre 08, 2006  
Blogger M said...

Ay sí, re papi el Kulito Becker... salivo soñando a Peñafiel en ese video...

12:45 a.m., septiembre 11, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Queridos:
Kulito ha confirmado que, gustoso, acepta la "calórica" propuesta de Kike, y que, si gustamos, hasta se viste de colegiala como Adela Noriega en Quinceañera.
Abrazos mil

JM

1:51 p.m., septiembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México