MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, agosto 30, 2006

JETAS... (Ahora sale los jueves) NÚM. 10... ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE!!!!

JETAS SE ENORGULLECE EN PRESENTAR EN SU EDICIÓN DÉCIMA A:
PAQUITA LA DEL BARRIO


No ha existido tanta sensualidad, cachondez, "netez", de alguien en el mundo del espectáculo como cuando PAQUITA LA DEL BARRIO abrió las puertas (y las piernas) de su hogar para ofrendarnos sus sentimientos en contra de los malditos HOMBRES!!!!

El editor en jefe de JETAS cumplió la cita con PAQUITA en su cochina casa ubicada en la Colonia Guerrero, en los altos de su antro que ya nadie sabe si sigue abierto o es "teibol" clandestino. "Finita", su secre, nos invitó a pasar con la siguiente consigna: "Ay Chemita, Paquita quiere tomarse una copita chiquita contigo..."

  • "Pásale Chemita... qué pedo..." Dijo Paca al recibir al virtuoso editor en una bata de color azul eléctrico, con chaclas de tigrito (con todo y garras) y con un severo (severísimo!!!!) olor a medias mal lavadas.
  • "Qué??? Te tomas un 'Güisqui' conmigo, o qué?" Acto seguido, Paca tomó una botella de Johnny Walker y escanció un chorro que cubrió unas dos pulgadas del vaso del editor, mientras que ella se refinó un vaso de malteada completo de la espirituosa bebida.
  • "Paquita... cuéntanos... cuál es tu obsesión por andar jodiendo hombres poco potentes?"
  • "Sluuuuuurppp, sluuuuurp, slurrrrppp"
  • "Ah, que Paquita esta... me contestas??"
  • "BLLLLUUUUUUUUUUURPPPP...."
  • "Ah, jajajajaja...."
  • "Mira... BLUUUUUUUURRRRPPPP... No sirven para nada, jeh (se le corta la voz a la mitad de la risa, por efectos alcohólicos)
  • "Te gusta lo que cantas?"
  • (Olor sospechoso venido de la parte baja del sillón de Muebles Troncoso en el que tiene descansando sus posaderas) "Ay, cómo chingas... vente a la cocina, te hago un 'changüis'"
  • (En la cocina... un trozo de queso panela medio amarillo, un paquete de pan wonder blanco abierto, queso de puerco oloroso y una mayonesa McCormick abierta y caliente) "Quieres 'changüis' o un 'jo-dó'...? BLUUUUURRRRPPP..."
  • "No Paquita, pos sólo contestame mis preguntas..."
  • "Ahhh, chingáaaaa... ya mero voy a tener que salir a cantar... ándale... lárgate Chemita... Oyes... Chemita... Si tu eres el 'filete' (Filete Chemita, platillo gourmet mexicano), a cuánto me sale un kilo de esa carne??? jajajajajaja." (Apesta más a alcohol rejurjitado).
  • "Te veo luego Paquita... BAIS"

Diez minutos después la encontramos, cual semi-diosa griega, plantada en el tablado de su apestoso antro, iniciando su chou con "Gracias... por acordarme de tu ma-dree-eee"

El extraño retorno de RODRIGO PEÑAFIEL!!!!!

Algo debe haber traído desde Bosnia Herzegovina, para tapar su rostro con la primera revista que encontró en una tienda del aeropuerto, tan luego tocó tierra su avión proveniente de Montreal. Promete y promete fotos y crónicas... no hemos visto nada, pero su contrato costó tan caro que seguiremos esperando (notamos en las ropas de Rodriguito papá un dejo a olor de granja y varias manchas dudosas de sustancia incomprobable en sus jeans color gris...).

APRENDA A BEBER!!!!

Igualmente regresa la sensacional y muy exitosa JACARANDA... Como su "agüe" Doña Naborita se hartó de andarnos proveyendo de "chínguere", pues Jacaranda regresó de su catatonia y nos muestra la forma de cómo mezclar Whiskey, Ron, Charanda, Cerveza y Vodka, durante alguna recepción de una orquesta sinfónica capitalina, justo al concluír su temporada de conciertos y posterior a un aguacero marca demonio en el que los músicos (y su director... Charlie Michael...) se quedaron varados en una banqueta... El resultado se aprecia en la gráfica...

(Qué se nos hace que Jacaranda no aguanta otra edición de JETAS)

Nueva sección de MODA, a cargo de los ochecientos mil JOTOS que piensan saber de ello en nuestro muy jodido país... Nos adelantamos a TODOS, así que JETAS ofrecé aquí la colección VERANO 2008 desde la bonita ciutat (así se escribe en catalán, no?) de Barcelona... El modelo es Kulito Becker... Nos costó muy caro su contrato para JETAS RECORDINGS, así que ahora debe hacer TOOOOOOOOODO lo que le pidamos (I mean: TOOOOOOOOOOODDDDOOOOO).

BONUS CD... LO MEJOR DE LUPITA D'ALESSIO (ALIAS... LA HUILOTA)

Por supuesto, JETAS ofrece (por separado) una edición especial en DI-VI-DIC de una éxito inmortal de nuestra celebridad en portada... Sólo que no cupo en este archivo (ups).

JETAS...

¡¡¡PUTA x PUTA, LADILLA x LADILLA!!!!!

3 Comments:

Blogger Beto M ® said...

Chema: ¡No manches...! (sic), al mejor interviú de Jetas... EVER!, no sé de que me reí más, si de los muebles troncosos, el olor a medias mal lavadas o el sanguich... jajajaj excelente! divino! magistral!

No hay nada como ver a Paquita cantar "Perdida" Live & Unplugged, con todo y dedicación... "ahi te va tu canción, comadre... "... no! no! no! de antología...

11:32 a.m., agosto 31, 2006  
Blogger AstronautaFlotando said...

kulito becker mhh :p exijo crónicas de sus tareas en Jeta Recordings :p

3:45 p.m., agosto 31, 2006  
Blogger Medeo Mandarino said...

Ay amé Jetaaaaaaaaaaaaas, la edición se superó millllllllllll. Quiero todossssssssssss los detasheeeeeeeeeeeessssssssssssss del jotitour de Rodrigui Peña-fi-fi-él por Europa del Esteeeeeeeeeeeeee..... ¡Esténse jotas, que Jetas va por más!

11:56 p.m., agosto 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México