MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, agosto 22, 2006

JETAS... Núm. 9... ESPECIAL JOTERIL

En este número 9 de JETAS, la gerencia desea dar gusto a toda la bola de "jotos calenturientos" que ojean ansiosamente sus páginas, semana a semana. Cartas, mails, mensajes de voz, han llegado a nuestras oficinas pidiendo que -dado que la Boys & Toys ha bajado de calidad- proporcionémos un espacio de solaz y esparcimiento para esa sección de la sociedad.
Así, gustoso, nuestro elegante, "hottie" (Trashy dixit), cultísimo y viejado (ajem, viajado!) editor en jefe corrió inmediatamente a la ciudad de Los Ángeles para adentrarse en la vida y obra de TOBEY MAGUIRE (en portada).
  • "Tobey, papito, quesque tu vieja está embarazada?"... (No comments, please)
  • "Oyes Tobey ricura, qué te ha dicho Leíto di Caprio? Está de acuerdo con el embarazo? Y ustedes quéee???" (No comments, please, I feel embarrased)
  • "Y sí te gustó cuando la puta arrastrada y cerda dientes podridos de la Meri Jein esa te besó en la buchaca en la primera película? (Yiakk, don't even mention that again, I beg you!!!)
  • "Eres activo o pasita???" (Uhmmmm... 'pasita'... I like that word!!! Yeah, 'pasita', I love 'pasita')
  • "Oyes Tobicito... me darías un beso?" (Ohhhh, with great pleasure!!!! One of my dreams is to be on JETAS forever, and if I can fuck its chief editor, wow, I would be very fortunate!!! Come here, baby!)

Lo que pasó después... es secreto del actor y del editor. P.D.- Lázara Azar, Marranito's Face, et al, están furiosos.

Rodrigo Peñafiel no vino esta semana a chambiartz... Según esto se fue de "choppin" a Bosnia Herzegovina (seguro se ligó a un nativo de la localidad por el "chá") y pidió disculpas. Eso sí, prometió muy buenas notas y fotos de su experiencia en tierras exóticas. Dios mio!! Qué irá a traer????

Entonces, JMA (el virtuoso editor) tomó su cel, echó mensaje a Monterrey, N.L., y contrató como free-lance a su amigocho de por allá.

  • "Mamacita... mi urge un reportaje así bien sepsi para JETAS... qué sugieres???"
  • "De qué trata la edición papazota??"
  • "Es para jotos calenturientos..."
  • "Perfecto... deja salgo corriendo... Tendrás lo que deseas..."

Cúál ha sido mi sorpresa al recibir en mi escritorio un paquete completo de su colaboración.

ENTREVISTA EXCLUSIVIIIIISIMA con el portero de los Rayados de Monterrey, CHRISTIAN MARTÍNEZ (aquí en la gráfica, elevando sus bracitos al cielo en señal de plegaria). Nuestro corresponsal envió ocho CDs conteniendo fotografías de la casa del guapérrimo portero, desde las sábanas de su cama (no sé por qué), la cocina, el baño, la salita de estar, en las cuales el entrevistado siempre lucía en calzones. Bueno... quizá eran fotos artísticas, no lo se.

Mi corresponsal adjuntó al sobre unos shorts autografiados para mi. Lo malo es que no los he podido sacar. Están como pegostiados en el sobre con alguna sustancia extraña. Ay... qué será???

Poster de regalo: FABIO CANNAVARO. Antes de tatuarse el nombre de su apestosa y piojosa vieja en el brazo.

Otras secciones esta semana:

  • Los hombres favoritos de LA CHUPITOS: Marco Antonio Regil, Sergio Sendel, Güicho Domínguez y Joaquín López Dóriga. Según ella, le gusta masturbarse viendo el noticiario. Que rarita, no?
  • Las memorias de Poncho de Nigris, parte I (y única). Tratamos de "maquillar" la colaboración. Ponchito entregó tres renglones, nosotros conseguimos alargarlo a una cuartilla. (Ufff).
  • Aprenda a beber: Doña Naborita nos mandó un rico mezcalito de mango, y después de ingerir la totalidad de la botella, pos... se me olvidó meter la sección. Ups, jeje.

Contraportada: Orgullosamente JETAS dá la bienvenida a su nuevo patrocinadortz: ABSOLUT.

JETAS... Promete que la próxima semana estará un poquito mejor. Y si esta semana no se agota, mejor, para guardar los ejemplares y utilizarlos en mis calenturas nocturnas...

6 Comments:

Blogger Señorito Muchi said...

Por sierto... ezcrbí OJÉAN, y no HOJÉAN... ez de pazar los ojos, puesn...
Y perdón... los accentos no se me dan mucho

11:21 a.m., agosto 22, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

jajajajajaja te la mamas jajajaja te la mamas.... PASITA... I AM PASITA jajajaja

Las memorias!!!!! jajajaja NO MAMS NO MAMS Y NO MAMS jaja

11:47 a.m., agosto 22, 2006  
Blogger M said...

Ay, Jetas está cada vez mejor... Espero con fervor las fotos de Rodriguito en Bosnia... los croatas son unos cueros ;)

12:04 a.m., agosto 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja como me reí con las memorias de poncho de nigris! excelente entrega de JETAS!

12:31 p.m., agosto 23, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ohhhh usted si sabe como excitar e informar....vengase pa aca cabron.

2:50 p.m., agosto 23, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

ejejejjee, encantado mi "tuentiet senturi", a sus pies!!!!!

8:31 p.m., agosto 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México