MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

lunes, agosto 07, 2006

JETAS... Está de pokamadre weee


JETAS, EN SU Núm. 7, PRESENTA:
EDICIÓN GOLD... ESPECÍMENES DEL TERRORRRTZ
(Uy, qué meyo...)

En portada, la hermosura jetona de la gran crítica musical mexicana, enorme pianista, hombre sexy, cuentera, poetisa, activo al 10000%... Con ustedes: LÁZARO AZAR BOLDO (lluvia de aplausos y "bues" generalizados, al mismo tiempo). El único especímen con apellidos de THÉ, ávido coleccionista y portador de mantillas color rosa mexicano y cuyo andar hace al mismísimo Tito Vasconcelos parecer un machote tipo El Cibernético. El país entero se puso en su contra, y decidió fundar el Frente TODOS UNIDOS CONTRA LÁZARO AZAR... Es decir, el TU-CO-L-A.

  • "Soytz una mujertz supertz liberadatzzz... Medio México me aclama... No hay chichifo... ajem, digo... hombre que no se me resista a mitz encantadorarz siluetas..."
  • "Soytz el único pianista que ha tocado todas las Sonatas de Brahms en una misma noche..." (Efectivamente, le tomó TODA una noche tocarlas, a velocidad lentísima pa' que no se equivocara. N. del E.)
  • "Odio a la mujertz etza... la Chema... Es una naka asquerotza..."

... Y muchas más revelaciones en exclusiva entrevista con nuestra reportera Gatala Sirviento.

MARRANITO'S FACE RELOADED!!!!

Pensándose tan carismático, hermoso, cachondo, el célebre especímen con cara de marrano ahora se lanza a dejarse la barba y el bigote, y a hacer creer a medio mundo que es un músico estupendo. Según él, se ha acostado con medio México... la realidad, es que eso es IMPROBABLE (su mitomanía le vendrá de ser amigo íntimo de Lazarito Azarrrtz???). 28 fotos de Marranito's, posando cual modelo de Suburbia...

Nuestra muy gustada sección: APRENDA A BEBER. La experta "chupadora" Jacaranda, nomas ya no pudo hacer más experimentos hetílicos para esta edición, y cayó en un inmenso soportzzz. Sin embargo, promete que para el siguiente número de JETAS nos hablará de cómo beber alcohol, Y NO PRECISAMENTE POR LA BOCA!!! Espérelo!!!!

Otras secciones:

LA VIDA SIBARITA DEL MÉXICO LINDO. Por Rodrigo Peñafiel (jip jip HURRAAA). En este número nos contará sus experiencias de una noche de parranda sana y hermosa junto con JORGE KAWAGHI. (Rodriguito no mandó foto para este número pues terminó muy cansado después de una exhaustiva junta con el Editor en jefe de JETAS. Se dice que el uniforme de Inglaterra que portaba en aquella ocasión quedó toditito hecho jirones).

Consejos de belleza. A cargo de la experta cosmetóloga, modelo y controvertido personaje de la vida pública nacional: CARMEN CAMPUJACKSON.

Horóscopos... MÁS HORÓSCOPOS!!!. A cargo del Editor en jefe de JETAS, pitoniso espectacular, hombre de mundo y diva honoraria del Universo: JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ.

  • Amigas... Estamos en el mes de los LEO. Ahhh, chingaaaa, pero qué ricossss son los leo. Me consta. Saludos a la vuelta de la esquina de mi casa (donde habita un leoncito maravilloso) y también a las Europas, donde tengo amores leo perdidos, muuuy perdidos, pero muuuy potentes...

JETAS NEW FEATURE!!!!

Chatea con la gente más hermosa de México!!!!: VANESSA, la insaciable; ALDO, el super open; PATY, la cachonda; JADE, la juguetona; y SALMA, la curiosa. El servicio cuesta caro, la verdad (100 pesos el minuto, o 9 Euros + VAT, como asté guste pagar...), pero... créame que VALE LA PENAAAA. Si usted envía la opción CELEBRITY al 4141, podrá chatiartz en VIVO con gente de la farandula, a su elección en el Menú proporcionado: EDITH GONZÁLEZ (200 pesos x min.), ERNESTO LAGUARDIA (243 pesos x minuto), PEPILLO ORIGEL (480 pesos x minuto) y LA TIGRESA (ahhh, esa es gratis, usualmente se queda dormida en el teléfono, ahogada de borracha...).

MARQUE YAAAAA

JETAS... Simplemente, NO TIENE COMPARACIÓN

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hhhmmm... chema, se te olvidó mencionar el nombre de la personalidad que aparece en la nueva portada de Jetas, que aunque todos sabemos quien es, bien merece la perra que la ventanees por toda la red... ándale, dame ese gusto (la tengo taaaan odiada!)...

RAFAEL

6:46 p.m., agosto 07, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Encantado Rafael... esta noche se hará una reedición de JETAS a petición tuya.

7:48 p.m., agosto 07, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Definitivamente el MEJOR número de JETAS. Ademas es un espacial Gold Limited reloaded edition. Fucking wow. Definitivamente yo quiero esa pinche revista forever. Y chatear con tus artistas!!! No no mames pido a La Tigresa tengo que consultarle ¨ritihartascosas¨

9:57 a.m., agosto 08, 2006  
Blogger ALBERTO-GONZE said...

No sabía si comprarme unos de esos aparatos milagrosos para bajar de peso que anuncian en los infomerciales; si llamar a la línea psíquica de Walter Mercado; si encargar la faja modelo "avispa" o pagar un chichifo (Chemita... you know what I mean), pero ya sé en qué gastar mi dinero: ¡Quiero suscribirme a la revista Jetas! No me importa el costo, sé que vale la pena y que eso me ayudará a ser mejor persona humana (sic.)

Besos a todos los que hacen Jetas.

10:16 a.m., agosto 08, 2006  
Blogger Medeo Mandarino said...

AY!!! Quesque Jetas ya ha desbancado a Caras y Quién juntas en tiraje... Vamos a por Hola!. Y qué revelación... qué bárbara, maniwis, qué BÁARBARA!!!

2:38 p.m., agosto 08, 2006  
Blogger herr Boigen said...

ash madre santísima, cuánta jotería y afectación!

5:49 p.m., agosto 08, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

si... desafortunadamente el ocio no deja nada bueno... digo, por lo menos vio el nacimiento de JETAS, jejejeje.

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS COMENTARIOS... PROPUESTAS DE PORTADAS FUTURAS??? (El seso comienza a secárseme).

7:47 p.m., agosto 08, 2006  
Blogger RayOfLight said...

My queridó Joseph Marie:
Definitivamente .. JETAS 7.. el mejor número.. tengo que confesar que mas de una ves aqui en la oficina me pidieron leer lo que estaba causando aquellas carcajadas.... mi carcajada era tal al leer el artículo de la " LALA" y el TO-CO-L-A ... Madre de Dior... Creo que nunca te comenté aquella anécdota en la que la "LALA" presentó en Bellas Artes a Horacio Franco... Sube Lázarito "como le dicen las viejitas" al escenario todo de negro... con una Boa de plumas negras, con un contoneo de caderas como lo caracterizan, anunciando que Bellas Artes se viste de Rotza, ya que Horacio Franco, el afamado flautista, interpretaría un par de piezas. Y cuando el flautista salía al escenario... "Lazarito no pudo evitar besarlo en la boca sosteniéndolo de la cintura"
Que horrortz!! Por cierto tu crees que podamos chatear también con políticos como el Gober Precioso o el Diputeibol ??
Por cierto, se extrañó el obsequio musical en este número...
Por cierto la tigresa no se quedó dormida en el CHAT.. ahora me confesó una lista de personajes a los que les maldice diariamente.. QUE COSAS!!!

2:49 p.m., agosto 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México