MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

viernes, agosto 04, 2006

Every Morning - Sugar Ray

Estoy chipil... hace años, cuando salio este video, me pelee con el amor de mi vida (si, JIJOS DE PUTA, CON FER!!!)... y después de la bronca ví el video... me hizo llorar... y hoy que lo añoro, y está más cerca de mi (SÍ CABRONES, FER!!!) vuelvo a llorar y llorar una y otra vez
P.D.- Regresaré con él???

3 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Sugar Gay is so awesome and I love that song...very very so muchi!!!!

EVERY MORNING!!

10:16 a.m., agosto 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y por qué se enojaron?
Eres explosivo, pero también eres un amor.
No seas mentirosillo.

2:56 p.m., agosto 04, 2006  
Blogger M said...

Ay... me encantan... la canción y el papacito que canta...

11:35 p.m., agosto 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México