MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, julio 26, 2006

EL COMANDO GROOVY... LIVE IN CONCERT!!!

Según San William Hiarmes, quien aparece en fotografía más abajo, y que además es baterista del estupendo COMANDO GROOVY, la banda tocará este JUEVES 27 DE JULIO, como a las 23 horas, en un antro de mala muerte conocido como ALICIA, en Av. Cuauhtémoc (lo conocen??? yo tampoco). Ahí disfrutarán de la capacidad vocal de mi querido carnalito ABEL MEMBRILLO y de la guapura inacabable de VICENTE SOLIS (y... parafraseando a Alex Lora "Le bajo los jeans..." jejeje).
Su éxito ELLA ME DIO UNA SODA ENVENENADA, AHH QUÉ CONDENADA, AHH QUÉ CONDENADA... seguramente será el centro de atención en dicho toquín.
Ai nos vemos, si gustan ir.

2 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Alicia? Conozco la Chavela y la Carlota pero a Alicia no tengo el gusto.

10:03 a.m., julio 27, 2006  
Blogger RayOfLight said...

Claro.. el Alicia... cuántas veces salí de ahí hasta la madre... lástima que hoy por la noche tengo visita conyugal... Ahí me cuentas como les fué!!

3:30 p.m., julio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México