MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, julio 18, 2006

Comienzo a deprimirme y/o encabronarme


Pos ya ven... llamadas cada tercer día desde Londres "Hey, my Teddy Bear, I want to be with you...", "Come soon, if not, I will have to take a plane down there...", "I love your voice, I love your smile". Mails semanales mandandome sus nuevas fotos. Sesiones de messenger viendole su carita cuando me manda besitos...
Se llama Will, es brasileño.
Me pregunto yo: ¿cómo es posible que a distancia alguien se interese tanto en mi, y aquí en mi país todos los hombres que me gustan me hacen fuchi?? ¿Será la distancia? ¿Será simplemente virtual la pasión?
No se, pero ya empieza a inquietarme...

6 Comments:

Blogger Señorito Muchi said...

Por cierto... es el mismo que el de la foto del post de junio "Como no suspirar". Además de guapo, lindo y simpático, camaleónico...
Chingada madre!!

3:39 p.m., julio 18, 2006  
Blogger Kickapú said...

El amor "por correspondencia" o virtual o a distancia tiene un encanto particular. No creo que sea menos real que el presencial. Quizá el punto es que haya más emotividad en la relación a distancia y, créeme que cuando llegues a conocerlo en persona(si es que no lo conoces ya) y hay química, wow!, qué desveladotas, jeje
¡Mucha suerte con el carioca!
¡Dios bendiga a Brasil!

7:54 p.m., julio 18, 2006  
Blogger M said...

Je, mi querido JoséMa, eso del amor a distancia no es cosa tan pavorosa... Estoy en una afortunada (¿y rara por escasa?) relación que nació a golpes de distancia y océano... No se desanime.

10:20 p.m., julio 18, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hoy mismo entro a tu casa y me robo a las lindas gatitas!!

Junto con los programas de Madonna de Re Invention Tour y Confessions Tour.

Go for it!!

8:46 a.m., julio 19, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Bueno... anoche ya vi los precios de British para principios de septiembre :op

Gracias... creo que me azoté un poquito, pero sus comentarios me llenan de esperanzas. Y creo que hay razón en cuanto a la emotividad. De pronto es más placentera la emotividad física que la meramente carnal.

10:32 a.m., julio 19, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Gracias por tu comentario Ray. Y la vida sigue...

2:45 p.m., julio 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México