MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

viernes, julio 14, 2006

AMO A LAURA

DEFINITIVAMENTE EL TOP SINGLE # 1 DE LA NUEVA "MUCHI'S HITS LIST"
(Y luego a mi me dicen joto).

La Muchi's Hits List es cortesía de la Revista JETAS, la revista del México oscuro. Se publica este chart todos los viernes por la tardecita.

4 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

No hay nada que combine mejor el fashion y el tabloid que JETAS la revista familiar pa ir al baño a gusto.

8:41 a.m., julio 15, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Si, uno logra vencer la estreñimiento con canciones como esta.
Lástima que el güerito esta "kind of cute". Un poco jotito, pero cute.

10:35 a.m., julio 15, 2006  
Blogger Kickapú said...

"No voy a arrancar esa flor que la destruya"; "el momento maravilloso que es la consolación de un amor"....jejeje
Por favor, convénceme que este video no es algo grabado para distribuir de manera seria. Es demasiado increíble... no sé...
Mi salud mental has been challenged...

3:28 p.m., julio 16, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Me temo, mi querido kickapú que parece ser verídico. Es como la campaña "opusdeista" (creo) en España de algo que también sufrimos en México, disfrazado de "Pare de sufrir" y todas esas cosas. Pero bueno, ya sabes que los más persignados son los más morbosos y me consta (yo no lo soy, ni que lo mande... Alá???)
Bais

8:57 a.m., julio 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México