MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, julio 12, 2006

Revista JETAS, Año 1, Núm. 3

Ginny Hoffman's re-encarnation!!!!
Poster de regalo: El Gober Precioso

6 Comments:

Blogger Medeo Mandarino said...

Madre!
Hoy no podré dormir

10:59 p.m., julio 12, 2006  
Blogger ALBERTO-GONZE said...

¡Cristo del Cubilete de queso! Ya decía yo que el alma de Ginny estaba sufriendo, pero qué poca madre meterse en otro cuerpo y joderle la existencia a un inocente... Con que el alma de Usi Velasco esté tranquila, me siento mejor.

Clarice Starling

10:00 a.m., julio 13, 2006  
Blogger ALBERTO-GONZE said...

¡Cristo del Cubilete de queso! Ya decía yo que el alma de Ginny estaba sufriendo, pero qué poca madre meterse en otro cuerpo y joderle la existencia a un inocente... Con que el alma de Usi Velasco esté tranquila, me siento mejor.

Clarice Starling

10:00 a.m., julio 13, 2006  
Blogger ALBERTO-GONZE said...

Como podrás ver, soy medio obsesivo compulsivo, entonces como no aparecía mi comentario, le di click dos veces al mousse y se duplicó mi anterior comentario. Perdón. Cuando uno quiere qudar bien, siempre la defeca.

Mrs. Dietrich.

10:02 a.m., julio 13, 2006  
Blogger RayOfLight said...

Madre de Dior... de donde sacas taaanta Fea, recordé a la Hoffman con una peluca imitando a Amanda Miguel cantando "Mi buen Profesor"

Ya espero el Número 4 jiji

11:29 a.m., julio 13, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

La Hoffman es hermana de la anorexica, cierto??

3:03 p.m., julio 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México