MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, junio 22, 2006

LEIF GARRETT

Efectivamente, aquel amorcito de mi niñez... el que me hacía mojar las sábanas y robarle sus fotos a mi carnalita... Rian, lloren, disfruten de este rrorrito (quien, por cierto, a últimas fechas ingresó a la carcel por posesión de drogas)

3 Comments:

Blogger RayOfLight said...

Como no iba a hacerte mojar las sábanas, si estaba muy lindo...

11:09 a.m., junio 22, 2006  
Blogger herr Boigen said...

Dios mío, que jotex

6:02 p.m., junio 22, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Bueno... eso de I was made for dancin' se nota que sólo es el titulo de la canción, porque muy jotito muy jotito y muy bonito pero YO SE BAILAR mejor que él... Imagínense!!!!

12:54 p.m., junio 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México