Carta a Bobby Larios
Mi querido Bobby (siento como si estuviera hablándole a un perro flaco de la calle):
Ajem, ajem. ¿Te acuerdas papito santo cuando eramos vecinos en aquel edificio de Wisconsin en la colonia Nápoles? Eran aquellos tiempos en que vivias con la dulce Oti (ya después de mucho tiempo el mundo se enteró que se llamaba Otilia... viví en el error mucho tiempo). Ohhh, aquellos tiempos en que, a las 3 de la madrugada solías despertar al vecindario con tus gritos plañideros y viriles, para hacerle saber a tu amada (a porrazo limpio) que tu "la habías sacado de la calle". Ya me imagino a la pobre Oti entre los basureros, con su "Chupitos-glam" o pidiendo limosna en el Metro. O bien... ¿de dónde la sacaste en la calle?
Bobby... gracias a tus gritos me enteré de toda tu vida, de la vida de tu mujer, de que no tenías trabajo. No se me olvida el día en que, tu y yo, coincidimos junto a los botes de la basura del edificio, y me comentaste que -al haberme encontrado en TV Azteca- necesitabas trabajo y que esperabas que pudiera echarte la mano. ¡Inocente pobre amigo!!
Ahhh, Bobby, aquellos tiempos en que solías guiñarle el ojo a las cajeras del super de la esquina ("ese Bobby es un calientón", aseguraba una de ellas), que tu oficio principal diario era llevar a tu greñudo hijo Santiagüito a la escuela y de regreso lavabas sin parar el destartalado VW que tenías, mientras tu mujer se la pasaba mesereando en un café y haciendo modelaje hasta en el Balalaika.
Y, un día... ¡Dioses, la LUZ!!!! Saliste en un comercial enfundado en un disfraz de super-héroe anunciando tinacos, y en la TELE!!!! Tu escultural torso y piernas flacas fueron vistas entonces por Sergio Mayer y de ahí al estrellato, a lanzarte al estruendoso mundo de Sólo para mujeres.
Ya con éxito en tus manos (perdón que no diga ÉXITA, no te la mereces), tu mujer, cegada de celos, gritóte y lanzóte a la calle como perro.
Pasaron meses, y llegó Niurka a tu vida... Wow, te convertiste en el top star de la tele ylas revistas.
Y ahora mi rey...? Pa' donde vas a jalar? Te sugiero te acerques a la naca de Itati Cantoral, que es igual de briaga que tu.
Un saludo de tu ex-vecino.
5 Comments:
Oh my God, oh my God Oh My God
Está buenísimo el post de Bobby es genial God bless ya José Maria God Bless ya.
Jajajaja No sabia que te juntabas con una estrella tan grande jajaja Ay Chema me cae que estamos ya en el holocausto de la información.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ay mamacita santa, quien viera al Bobby Larios tendiendo la ropa en la azotea de su edificio.
(Estoy mudo por la risa que me provocó tu post)
jota, jota, jotísima la Bobby Larios... nomas hay que verle el chongazo!... no me extraña que la botara la cubana, que sí está muy buena, pero tampoco hace nada que valga la pena
RAFAEL
Que curioso yo tambien fuí vecina de bobby y oti y por consiguiente tuya, practicamente no nos conociamos apenas compartimos algunos saludos aunque si teniamos amigos en común, he llegado a este blog por puro azar,me he decidido a incluir un comentario simplemente porque leyendo sobre el infierno oti-bobby me has devuelto por un momento a una época de mi vida muy intensa y al escenario de la misma: wisconsin 114,teniendo en cuenta que ahora estoy tan lejos de allá.
por cierto Oti de linda y buena niña mas bien poco,eran tal para cual, me tocó ver cada cosa...
saludos vecino.
Publicar un comentario
<< Home