MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, junio 21, 2006

EXTRAAAAA!!!! EXTRA!!!! LA CALCIATORA VENGATRICE ENCONTRÓ AL PADRE ESPIRITUAL DE LA TESORITOOOOO EXTRAAAA!!!


Así es, gentiles amigos... La dulce Calciatora Vengatrice, quien se encuentra en estos momentos lavando los shorts de las Selecciones de Argentina y Holanda, se dio un pequeño respiro para compartir conmigo (y todos ustedes) los resultados de sus pesquisas por Europa para encontrar a la musa (o muso) que inspiró el típico grito de batalla de nuestra (alas!) adorada Tesorito.
Sí, tal parece que todo comenzó en Italia, y gracias a Luigi Alva y el álbum que aquí se presenta.
Habrá que correr a comprarlo (bueno, yo hasta la quincena próxima pues ya me quedé frío por andar comprando joterías dizque de regalo de cumpleaños).

Larga vida a Luigi ALVA!!!!!

1 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Wow,,, sublime podría ser la palabra correcta para describir la portada del disco? O es CD? Larga vida a la Tesoro y que Dios nos bendiga a todos los hombres y mujeres engañadas.

9:31 a.m., junio 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México