MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

sábado, mayo 27, 2006

¿Qué hecho yo para merecer esto?

Bueno, imaginen la siguiente escena:
Viernes como a las 4.45 de la tarde. Este bestia disponíase a ir a la Comercial Mexicana (algo lejitos de donde ahora vivo) para comprar la arena de mis gatas -así es, son tan mamonas como su padre-madre, sólo les gusta la arena grano fino Marca CM. Tomo el Metrobus en la parada Polyforum y, aunque no iba tan lleno, me paro junto a un lugar ocupado y una ventana abierta para que el aire peinara mis bucles (jejejeje). Antes de llegar a mi destino (por ahí de Félix Cuevas) me percaté que el tipo que venía sentado junto de donde estaba yo venía leyendo un periodicucho. Cuál fue mi sorpresa al ver que el tipejo pasó a las páginas centrales del diario y... BARBARIDAD!!!! En aquellas páginas podía ver desde mi lugar privilegiado la fotografía que aquí anexo. Ya estaba por llegar a mi destino y por mucho que quise meter las narices en el períodico del oficinista-venido-a-menos-rumbo-a-su-hogar-a-golpear-a-su-vieja-y-embriagarse-a-morir, no pude ver el nombre del períodico. ¡Chin! ¡Mi parada! (pensaron mal... y bien). Ni modo, me bajé del Metrobus y corrí a la CM. Cuando pensé perdida tan codiciada fotografía para mis más obscuras prácticas, ingresé a la tienda y... ¿qué había en la entrada? Un rack con periódicos. Tomé el más parecido al que había visto (El Gráfico) y al abrirlo encontré la joya preciada.
Aquí la comparto con ustedes con la pregunta: ¿Cómo demonios se atreven a decir que el futbol es asqueroso????
Forza Italia!!!

1 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Escucha, escucha yo soy el enemigo numero uno del fútbol los futbolistas ahí si es otro pedo. Vi Inglaterra Paraguay el sábado y casi me meo.

12:40 p.m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México