MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, junio 15, 2006

Gran protesta internacional!!!!


El Consejo Mundial para la Defensa del Deleite de la Pupila de los Jotos (COMUDEDEPUJO), presidido por la hoy célebre CALCIATORA VENGATRICE, secundada por herr BOIGEN (desde Königsberg) y seguidos por una cantidad impresionante de nuevos adeptos al arte de adorar, idolatrar y venerar reliquias y uniformes confeccionados para el futbol, ha decidido que está en absoluto inconforme con las compañías Nike, Adidas y Umbro por diseñar los PEORES SHORTS DE LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA en tratándose del Pambol.
Además de demandar a las compañías citadas, el COMUDEDEPUJO lanza la dolorosa consigna para que -de hoy en adelante- se les rebautice a estas prendas tan exquisitas como "Longs" en lugar de "Shorts". No cabe duda que los mejores shorts de la historia fueron los ochenteros y que Adidas se llevó las palmas por ello.
Ahora, SÓLO ES UNA VERGÜENZA no poder verle ni MEDIO muslo a todos los participantes del mundial.
Estamos tristes y furiosos.
(Boletín de prensa enviado desde el escritorio de Calciatora Vengatrice, y que comparto como apoyo en este BLÓ).

2 Comments:

Blogger Herr Boigen said...

Estoy 100% de acuerdo con dicha moción. De hecho deberíamos hacer una atentado terrorista vs. las oficinas de Nike. Pero eso sí, tesoor, te has dado cuenta de que los shorts se transparentan?????????

11:21 a.m., junio 15, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

ajem, ajem... bueno, eso sí... deliciooooooooso

5:53 p.m., junio 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México