MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, julio 11, 2006

Hoy fue un dia de esos...

A ver papitos santos, ¿por dónde empezar? Quizá me levanté con el pie izquierdo. Algo medio chueco me pasó ayer en mi salud o en mi ánimo, por lo que me metí a la cama a las 8 de la noche y desperté a las 11pm. Volví a pensar en que sería otra noche de insomnio viendo informerciales y el canal de productos eróticos de CVC. Pero no... a las 2 de la mañana ya estaba bien dormidito otra vez, hasta las 8.30 de la mañana (sí, apunta a que era depre...).
Por puritita curiosidad me metí a la página de la Philharmonia Orchestra que vendrá a tocar en octubre. Tocarán Los planetas de Holst (que lleva coro femenino). Me encontré con sorpresa amarga que el director del coro es un funcionario cultural, que le ha hecho a director de escena, director de orquesta, conductor de televisión y radio y otras monerías más, sólo porque debe tener pacto con el demonio. Ahora, hasta director de coro me resultó. Lo peor... abro la página del Reforma y me encuentro una nota que refrenda los rumores acerca del tipito: Candidato No. 1 a quedarse con CONACULTA. En resumen: otra vez amiguisimos, proyectos artísticos carísimos y mediocres y nada de trabajo para mi.
Les escribí un mail a varios colegas, que a la letra dice (y pide comentario sobre la nota):
... y en el candil de muchos funcionarios culturales (más bien, de ninguno), probablemente por no asistir a cocteles o (lo más seguro) por no entrar dentro de su círculo de "Intelligentsia"... me declaro sólo melómano, pero inculto soy. Por eso la vida me enseñó a ponerme un alto a mi mismo y no he vuelto ni a escribir estupideces ni a hacer conciertos (ni en el escenario ni atrás de él). Sí, no se crean, duele creer que uno se "dedica" a algo mientras la realidad es que -al parecer- no figuro en el mapa de la cultura nacional. Recuerdo el comentario de Honegger antes de petatearse, en el que afirmaba que él escribía una música que a la gente no le insteresaba escuchar. Más o menos me siento así al tiempo en que muchos de mis colegas se están poniendo guapos para "salir en la foto" del próximo sexenio.
(Conste, no estoy depre, sólo que a mis recién cumplidos 40 años dos o tres campanitas me han sonado en la cabeza).
Y las dos o tres campanitas a las que me refiero es que, después de 26 años de dedicarme a la música, de maneras diversas, comienzo a sentirme innecesario.
Es por ello, que antes de correr a mi programa de radio, quise escribir a manera de propósitos personales de 40 años, lo siguiente:
1.- Me voy a volver maquillista. Para así saber qué se siente ser jotote de a devis.
2.- Ya me inscribí en una clínica pro-bulímicos. Para, de tal suerte, vomitar todas las majaderías de mi entorno y que no sigan afectando mi físico.
3.- Me voy a injertar pelo y poner botox (así se escribirá???) y me haré un par de tatuajes.
Ergo: Con estos dos últimos propósitos seré el rey del chat gay y del Manhunt.
4.- Me sentaré 19 horas diarias en el Vips de Florencia para oir de qué platican las jotitas, tomaré nota y haré mi resumen diario para aprenderme a pie juntillas de lo que conversan.
Ergo 2: Si soy el rey del chat y del Manhunt necesito tema de conversación, o no?
5.- Si el No. 4 no me sale, entonces correré a la Clínica 8 para que me practiquen una lobotomía... Eureka!!!! así conseguiré el tema de conversación para el chaaaat: "De donde eres, ke buskas, kuanto te mide, act o pas, tienes koche?" etc etc etc etc etc.
6.- Robaré un banco para tener un chingo de dinero que gastar en chichifos. Tal parece que, hasta la fecha, es mi única posibilidad para cojer.
7.- Con otro chingo de lana, me voy a ir L.A. de shopping, para comprar hastas joterias de Louis Vuitton, Armani, Versace y Dolce & Gabanna. Digo, por lo menos para saber que sienten los jotos "bien" (quienes, por cierto, compran más en Sears que en Masarik).
8.- Ah... me voy a depilar el pecho, para cuando salga de antro abrirme la camisa hasta el ombligo y pues, así todo esquelético, atraer a más de 28 gueyes.
9.- Prometo apender a hablar así como con la lengua arrastrada: "Oyeee.... No wey, pus no se weeee... Sí, o sea, así o más naco...."
10.- Ya encontré un manual en internet con el cual aprenderé (en cuanto me llegue) a jotear como Pedrito Sola dentro del antro, y al salir de él me comporte como un macho mataputos golpeador (Ojalá y sirva... me costó 48 sterling pounds).
11.- Me levantaré todas las mañanas y beberé media botella de ginebra. Después vomitaré, tomaré café, y seguiré tomando vodka.
12.- Correré a otro banco a robar más... tanta jotería cuesta mucho.
14.- (No hay No. 13, soy supersticioso) Como después de todo ello ya NO seré José María, entonces adoptaré el nombre de AXEL SCHWARZER GONZÁLEZ. Bueno, es que dicen en las Lomas que mucha gente bien se apellida González.
15.- Como en uno de los mails de respuesta al anterior alguna persona me dijo que "siempre hay que volver a empezar", ya decidí que regresaré a trabajar a Televisa para jalar cables, escribir reportajes estúpidos o cargarle el neceser de maquillaje a Gerardo Alfaro (ahhhh, que buena idea... si me voy a volver maquillista a lo mejor también puedo maquillarlo a él y tratar de quitarle lo jota, fea, naca, gata, india, albañila a Gerardito!!!!)
16 y último.- Mi nuevo círculo de amistades será: Tito Vasconcelos, Monsi, Lázaro Azar, Arnol Rico (alias El Barreneitor) y todos los más jotos del país. Sí, esos que están más solos que yo.
Quizá lo único que repentinamente me sube el ánimo (de a devis) es saber que mi sobrina mayor (hija de mi primo -él es homofobo y me repudia-), Mariana, terminó la carrera de Comunicación en la UNAM y ya trabaja en Radio Mil. Al encontrarmela hace un año en la calle le pregunté por qué había estudiado eso y me dijo "Es que me quería parecer a mi Tío Pepe" (o sea, yo...).
Y en este momento de reflexión... sólo quiero que Dios me cuide mucho a Ángel, un niño de once años, lleno de vida, amoroso, simpatiquísimo, amante de la música y escucha de mi programa. Tiene hemofilia...
Buenas noches a todos.
JM
P.D.- Alguien me puede decir por qué CARAJOS no suben fotos en mi blog????

1 Comments:

Blogger M said...

Querido José María:
Hoy llamé a tu programa, y en esta oportunidad amplío el comentario no tan claro... héme aquí reencontrándote vía electrónica tiempo después de dejar de escuchar la estación de radio que acompañó mis días de adolescente... ya como joven adulto (sic) retorno a las buenas costumbres y te escucho de nuevo. Se me pasó por completo el programa del sábado al que asistió Gonzalo, es una pena porque me hubiera unido al Trashy-club de adoradores de música de Superman... Whatever... Tranquilícese, no amenace con hacer tanta borregada... que haya ganado el presidente del empleo (¡sic y recontrasic!) no significa la muerte cerebral del país por otro sexenio más... Con gente de calidad tan sobrada como tú tenemos pa' rato.
Abrazote

11:58 p.m., julio 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México