MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

lunes, julio 24, 2006

Ya salió, YA ESTÁ AQUÍ


Jetas, en su número 5
Lo nunca antes visto: La Mtra. Elba Esther Gordillo (gordillo? el que tiene en la papada) con exclusivas revelaciones.
"Yo si se la chupé a Roberto (Madrazo), pero no me gustó, sabe como a guacamole..."
"Ahhh, Salinas, ESE sí era un tigre en la cama. Qué bárbaro. A veces pensaba que lo que me estaba metiendo era su pelona..."
"Yo, estoy al borde de la muerte. Pero me estoy aguantando con tal de no ver a AMLO en el poder..."
Y mucho más.
También, nuestros artículos de fondo:
  • Aprenda a beber: Nuestra experta Jacaranda Pérez nos compartirá sus secretos para beber más de botella y media de tequila en una noche y no tener cruda al día siguiente.
  • Vacaciones en el metro: A cargo de Marranitos Face
  • "Pues sí... me gustan los hombres y qué, pinche mono babotzo...": Original entrevista exclusiva de José María Álvarez (editor en jefe de JETAS) con Daniel Bisogno. Finalmente el pendejete ese aceptó que es rejotote

  • Cante con Jolette. De obsequio presentamos un disco con los grandes éxitos de la diva jaliciense, para que ahuye junto con ella en versiones karaoke. Incluye Un bel dì de Madama Butterfly y la versión extendida de De mi enamorate...

JETAS fue demandada por César (Kikis) Corcuera por la portada y artículo del número anterior. Afortunadamente salimos airosos y pudimos editar la revista esta semana. Se dice que nuestro editor en jefe lo invitó a cierto antro y le presentó a cierto personaje que pintaba para ser de Noruega pero que en realidad era de Jardín Balbuena. Con ello, Kikis retiró la demanda. (Fiuuu)

Compra JETAS... Se agota... ¡NETA!

4 Comments:

Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Jajajjajajajaja Definitivamente JETAS es la mejor revista del mundo. Ya tire mi colección de W, Vanity y VOGUE. JETAS es lo de hoy!!

Yiuk WAKAMOLE

10:06 a.m., julio 27, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

ASSSSSHHHHHH
Jolette, la de la Nacademia!!!!

3:34 p.m., julio 27, 2006  
Blogger M said...

¡Jetas Journal es la neta del planeta!

Te Deum en Catedral porque la revista no se cierra ;)

12:36 a.m., julio 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Maravillosa la Gordillo... me encanta!!!... me pregunto si no sera comadre de Lynn May... tienen clase!!!

RAFAEL

11:01 a.m., julio 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México