MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, agosto 03, 2006

Conversación telefónica con Rodrigo Peñafiel

JM: Rodri?
RP: Quihubo compa, como 'tas???
JM: Chido, tu?
RP: Super... hasta la madre de trabajo
JM: Bueno, menos mal. Oye papazote, has creado sensación en JETAS wee!!!
RP: Ahhh, no maaaaa. Neta?
JM: Sí. Han llovido cartas, mails, hasta sobres con contenidos "non sanctos", un poquito abultaditos. Qué se me hace que han de ser pantaletas (por supuesto que no los he abierto).
RP: Oye, qué de pocamadre!! Gracias por el adelanto wee, me alivianó el chingo...
JM: No te apures... por cierto...

RP: Dime...
JM: Es que, como te imaginarás, tenemos un chingo de lectores jotos...
RP: Ajá, y luego...
JM: Pos ya quieren fundar tu CLUB DE FANS wee...
RP: Uta... y si me violan?? Acuerdate que a la madrastra de Ana Cristina le cagan los puñales.
JM: Por eso te preguntaba, qué pedo?
RP: Pues mira, todo sea por la fama. Fui director de mercadotécnia de José Cuervo (ya nadie compraba ese pinche aguardiente de mierda hasta que lo puse en el mapa otra vez wee), soy PR de la Editorial Mapas, aparezco a cada rato en Casas y Gente, luego en Caras, y ahora en mi sueño dorado: JETAS!!! No wee, pues me siento super agradecido wee
JM: Cómo ves? les damos chance?
RP: Orale... va que va...
JM: Podemos hacerte una sesión de fotos vestido con el uniforme Umbro de Inglaterra?
Es que está chido y la textura (AJEM, PERDÓN)... el color de la playera, de las medias y los shorts te queda bien al tono de tu piel...
RP: Ah, sí, no hay pex...
...Qué se me hace que quieres hacer la sesión en tu casa wee, jajajaja, te conooooozco wee...
JM: Ay no... cómo crees chiquis triquis!!!!
RP: No mames wee... quieres que me rasure las piernas verdad cochinota, puerkona??? jajajaja. Quen la queeeeele, quen la queeele...
JM: (Qué bueno que no he instalado el video teléfono... fiuuuu)
RP: 'Tons que wee... voy pa' lla? Te llevo un tequilita?
JM: Sale papa, acá te espero y discutimos qué pedo con esos jotos calenturientos.
RP: Va... No te la vayas a jalar ahorita eh wee...
JM: (GULP!!! SE ME ACABÓ EL LUB!!!) ... Estéeee, para nada, para nada... acá te veo...
RP: Bais puerkona...
JM: Bais.

4 Comments:

Blogger M said...

Ay, me encantó...
Espero con fruición las fotos de tal sexxxión...
Digo, si Beckham posa desnudo para las revistas gay... ¿qué no hará Rodriguito por complacer a su club de fans?
Ash... y ni te atrevas a rasurarle vello alguno: te demandaremos por daño al Patrimonio de la Nación.
Abrazo.

7:10 p.m., agosto 03, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

NO SE DEJÓ RASURAR... NO TE APURES... VELLOS: INTACTOS!

9:10 p.m., agosto 03, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

jajajajajajaja k pasado de verch!! jajajaja.

Jotos calenturientos!!

10:13 a.m., agosto 04, 2006  
Blogger M said...

Ay qué bien :D

Yo como la Profepa... defendiendo a los mexicanos animalitos de la Creación de las garras del mal...

11:46 p.m., agosto 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México