MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

viernes, agosto 04, 2006

Así...

Así, tal como está el recorte de una revista que encontré en mi tiradero de cochinadas hace poco, es que yo lo conocí... (luego se dejo la barba de candado... y luego el pelo largo... y luego me pidió que fuera su novio, en 1998... buuaaaaaaaaaa).
Creo... amigos, colegas, etc... que me estoy enamorando otra vez de él... QUÉ HAGOOOO?????

7 Comments:

Blogger ALBERTO-GONZE said...

No le digas que estás enamorado de él. Pórtate frío, distante, como si no te importara. Es más, dile que en estos años sin él, has tenido una vida sórdida llena de sexo anónimo y decadente. A los hombres les fascina la idea de "rescatar" a personas "extraviadas", alejadas del "buen camino". Con eso lo seduces, y si no funciona le hacemos una brujería o un amarre.

¡No lo dejes ir!

Besotes.

9:47 a.m., agosto 04, 2006  
Blogger ALBERTO-GONZE said...

Se me estaba pasando... Chemita, ¿cuándo escribes algo de Glenn Goluld? Yo lo poco que sé de su vida (tengo algunos discos de él y son extraordinarios), es como de película. Se me hace buen tema.

Besos.

9:51 a.m., agosto 04, 2006  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Dile k lo amas o se lo digo yo.

10:17 a.m., agosto 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya dile que sí.
Estoy seguro que nunca quiso separarse de tí.
Qué chistoso, no recordaba esa foto.

(Guess who)

2:54 p.m., agosto 04, 2006  
Blogger Medeo Mandarino said...

Él es... ¿Fernando?

11:31 p.m., agosto 04, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

JAJAJA... Cuanto ANÓNIMO tan simpático...

3:36 p.m., agosto 07, 2006  
Blogger RayOfLight said...

Condenado Joseph Marie....

Sabes que siempre me ha gustado FER.. recuerdas que casi se me caen los implantes cuando me enteré de que era tu ex.. jeje

10:01 a.m., agosto 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México