MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

lunes, agosto 14, 2006

AMIGOS... AMIGAS... AND OTHERS... AQUÍ ESTÁ... Y CORRALE PORQUE SE AGOTA!!!!


En este número 8 de JETAS, una exclusiva de ALARIDO!!!
Carmelita Salinas en la intimidá

Toda una revelación. Después de quedar totalmente agotada por sus recientes funciones de AVENTURERA en el Auditorio Nacional, la queridísima y pieza clave de la artisteada mexicana, DOÑA Carmen Salinas (sí, muerta la otra DOÑA Carmen, ahora esta “chapis” es la nueva mujer tacón) nos recibe en lo apacible de su hogar con sus chanclitas de estambre, echada cual vaca en su sillón, y platica de sus experiencias, acompañados de un recio olor a sopa de fideo con menudencias ("Chatitooooo, ya bajale a la lumbre m'ijo..." gritó antes de que prendieramos la grabadora).
- “Posn… Yo soy amiguita de todos manito… Ira, me llevo bien con las prostis, con los ‘geys’, con las trasvestidas, tan chulas ellas… ¿Cómo vas tu a creer que tuviera de ‘secre’ a un jotito como el Chatito Parada? (Chatito apareció en la sala con delantal rosa y hot pants... le acababa de estallar la olla express con los frijoles, y todo por esta jotée y jotée con Pedrito Sola por celulartz)
-“Ese Santamarina… ay, jijo de la jijurria… tan ojo-alegre que es el condenado… No sabes los dolores de cabeza que me ha dado Manis…”
-“Ay canijo… yo creo que a mi
edá ya deberían darme un protagónico de telesnovelasn… Me encantaría tener de galán a Gerardito Alfaro… así tan feito que esn yo creo que haría un buen trabajo… Dicen que los feos cogen más rico, ¿no?”
-“Desde que salió yo leo
JETASN… bueno, el Chatito me la leé pos porque me da gueba ler tanta letrita…”

Aprenda a beber: Ahhh, pero cuántas satisfacciones nos ha dado esta sección, definitivamente uno de los grandes aciertos del Editor en jefe de JETAS. Como se enteraron en el número anterior, Jacaranda (la experta) cayó en catatonia. La redacción decidió invitar a su señora AGÜELITA, que es re-güena pa’l chupe. Aquí, doña Naborita, nos da la receta casera para hacer ROMPOPE, y poder emborracharse a la primera copita (En la gráfica, doña Naborita “catando” su creación rompopística).

Los espectáculos, con Fabiruchis… Como lo corrieron de su espectacular “chou” televisivo, decidimos darle un trabajito mal pagado, pero bien negreado. Todo con la condición de que si intenta chichifearse a nuestro mensajero SE LARGA!!!!

RODRIGO PEÑAFIEL (papashiiito, sabroooso, exquisooo) y su gustada sección. En la ajetreada vida nocturna mexicana, “Daddy” Rodrigo nos ofrece su exquisita crónica de la fiesta de Lilianne Sánchez de Lerdo de Tejada con el tema “Acurrúcate a quien más te guste”. El célebre PR mexicano se descosió un poquitín y, como se aprecia en la gráfica, se le andaba acurrucando al empresario hispano Peporro Lacovisa.
Al cierre de la edición, se nos ha informado que “Rodri” lució ESPEEEECTACULARRRTZ en la KILT PARTY del Lipstick el pasado sábado (gracias Kikis Corcuera, por hablarme a las 5 de la mañana del domingo y pasar la “info”… por cierto, tu te veías woooooo... PAPASHIIITO)

Resumen futbolero: A cargo del Editor en jefe de JETAS, quien afortunadamente dejó de mirar a los astros y –gustoso- comenzó a ver el pambol otra vez.
“…Pinche Matías Vuoso, jijo de la tiznada, que rrrico se ve en el uniforme del pinche América…” (Si así está el encabezado, imagínese el contenido de la sección!!!!

Poster interior… Raúl Sandoval!!!!! (desafortunadamente, al presentarle un short Kappa color azul de la Selección de Italia para realizar la sesión fotográfica, optó por salir así como llegó a nuestras oficinas. Lástima que no llevó su entalladito traje de charro).

Disco de regalo… Anahí y Kuno Becker, firmaron en exclusiva para JETAS RECORDINGS. Su álbum de regalo (dudamos que alguien lo compre) se intitula MÉLODIES D’AMOUR (…Pour les bêtes mexicains). Incluye rolas tan chingonas como “Quién pompó?” (A DÚO!!!!), “La chancla que yo tiro…”, “Tlacoyo con coca Light” (versión remix de la gustada cumbia bulímica) y el Ave María de Schubert. Acompañados por la muy virtuosa Orquesta Sinfónica del IPN.

Además: Kuno se revienta como "bonus track" un solo de violín (parece improvisación, pues ni él nos dio información de qué rola se trataba). También trae un super video en el que verás a Anahí guacareando en el baño, en la alfombra, en una jardinera... ufff, de antología!!!!

JETAS.... Pa' servirle a Dios y a... (ups, perdón...)

9 Comments:

Blogger Marco said...

Ahhh, genial este post, me encantó!

Voy a seguir leyendo, de mientras un saludo!

3:36 p.m., agosto 14, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Gracias Marco, lo mismo digo... super blog el tuyo, me ha encantado.
Saludos

4:27 p.m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola chema! me encantó esta edición de jetas! buensima!

4:32 p.m., agosto 14, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Gracias Beto:
Inmeditamente visitaré tu blog...
Un abrazo

JM

4:51 p.m., agosto 14, 2006  
Blogger M said...

Querido, Jetas sigue sin tener madre... Me he cagado de la risa. ¿Habrá tiempo para cachar en flagrante sodomía a Peñafiel en próximas ediciones?

8:27 p.m., agosto 14, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

1.- Hola Claus: puedes escucharlo martes y sábados de 10 a 11pm, en el 1110 de AM, Radio Red, o por www.radiocentro.com

2.- Medeo: Ai' la llevamos, ya veras que conseguiremos lo que buscas, jajajajaja.

9:15 p.m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ay mijosn... Perdonen al Editor... Se le van un chingomadral de acentosn... Chatito y yo lo vamos a tener que demandar...
Baisssnn

Carmelita (toda pa' ustedes)

4:19 a.m., agosto 15, 2006  
Blogger Unknown said...

Jetas!!

Jajaja.. es una joyita, como el Rodriguito "apachurro" Peñafiel...

Hey... le gustaría un colaborador de vez en vez? yo también regenteo una revista del corazón... pero la mia no entrevista a La Corcholata... im such a loser!!

Jejeje... de perdiz me ofrezco a hacerle un Extreme Makeover para su portada!!! :P

PD. No importa si no cacha a Peñafiel en plena sodomía... me conformo con un retrato de su tapete peluchón pectoral...

11:54 p.m., agosto 15, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Kike:
Está usted más que bienvenido a JETAS... Todas las sugerencias, secciones y makeovers se agradecen...
Un abrazo

11:49 a.m., agosto 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México