MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

sábado, agosto 12, 2006

Deleitaos (tesoros)

Me parece la ÚNICA buena escena de toda la película... PRÓXIMO LUNES... ESPEREN JETAS, ESTARÁ DE ANTOLOGÍA!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow!!! ya habìa olvidado ese salto glorioso a la alberca!!! Gracias Chema por recordàrnoslo!
Sin duda la ùnica escena que vale la pena...

RAFAEL

9:36 p.m., agosto 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, SALUDOS.
ES UNA EXCELENTE ESCENA!!! PERO QUE PELICULA ES, QUIERO VERLA COMPLETA. ESTA CHISO TU BLOG.

1:45 p.m., agosto 14, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

HOLA ANONIMO 2, pues anónimo 1 se identifica como Rafael, a quien le mando todo mi aprecio...
La película es LA MALA EDUCACIÓN de Pedro Almodóvar. El de calzones Trueno es, obviamente, Gael G B (García Bernal, no vayan a poner que le pongo Gente Bien, jejeje)
Saludos y sigue visitando

JM

4:12 p.m., agosto 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México