MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

sábado, septiembre 16, 2006

JETAS NÚM. 12... TARDE, PERO SEGURO!!


Estimadísimos lectores and lector@s (curioso, pero hemos hecho diversas encuestas y NINGUNA biológica lee JETAS, ¿POR QUÉ SERÁ?): Aquí presentamos la Edición número 12 de tan gustada publicación, esta vez influida por dos arengas, la primera de ellas venida del famoso grito de Independencia ("Vivan los héroes que nos dieron Patria...") y la segunda por una canción de Miguel Mateos ("Nenenené qué vas a ser cuándo seas grande..."). Es decir, queridos todos, que JETAS se enorgullece en presentar a nuestros héroes y heroínas como quedaron al momento de "realmente ser grandes", después de tantas batallas libradas, kilos y kilos de coca (ajem, digo, maquillaje) y hombres, mujeres y bailarines consumidos en el cumplimiento del deber.

Nuestra portada la engalana la hermosísima WONDER WOMAN, a quien los "Wonder Bra" ya no le funcionan muy bien. Admiren, lectores adoradísimos, cómo luce la "Güonder" al momento presente, después de dar tanta vueltecita en sus botas con tacón de aguja y con la faja mágica que le avispaba su rica cintura, pero que al día presente sólo consiguió sacarle una cantidad de estrías inimaginables.

Pero ella no ha sido la única que se ha transformado de manera desafortunada... Recuerdan a Robin, a.k.a. Joven Maravilla? No sé ustedes, pero éste era uno de los personajes que comenzó a cambiar mi visión del mundo y que, paulatinamente, me hizo entrar en razón para declararme jotito. Sus piernecitas tan sabrosas abajo de esos mallones, su sexy calzoncito verde... ¡Vaya! Yo no me perdía Batman y Robin!!!

NO PUEDE SEEEER.... ¡Miren nada más en qué terminóooooo!!!!
Y... ¿qué jotito contemporáneo mío no jugó a que eran alguno de los "Ángeles de Charlie"? Por lo pronto, el poster de la diva FARRAH FAWCETT (ex MAJORS) con su traje de baño rojo era afiche obligado en mi habitación de pre-adolescente. Pues... apreciad cómo terminó después de tanta droga, golpizas a sus ex-maridos y de tanto sonreír!!!! (Reinas, efectivamente, si sonrien mucho se van a arrugar, pero eso sí, no llegarán tan amargadas a la edad adulta como vari@s que conozco...)

Y, last but not least, el sexy TARZÁN, encarnado por el megasabroso (digo, para los setentas estaba cute) RON ELY. Inevitablemente, siendo yo chavito, me acercaba al cinescopio de la tele para verle más de cerca su sabroso cuerpo que, un día sí y el otro también, se empeñaba en sudar, mojar, enlodar, etc etc etc, para solaz de cuánto joto hay en el mundo. Pos... como que envejeció medio medio, o ¿qué opinan?

La pregunta obligada en este estudio de altos conocimientos...

Cuando mi Harry Potter crezca, se irá a poner como... ¿DUMBLEDORE?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

The Rodrigo Peñafiel exclusive pages!!!! Back to normal -o eso dice él- Rodriguito cha-chá retoma la vida sana y blanca de los ágapes y ambigús en Lomas, Bosques e Inter (lomas, no vayan a pensar rarezas). En su presente artículo Rodri papi nos lleva por la Blue & Yellow Party en casa de los Magarifa Vilches en Bosques de Ciruelos. Sus amigüitos asistieron perfectamente ataviados con los "colores-tema". ¿Y él? Nada, que después de tanta orgía vampírica se despierta como a las 12 del día, exactamente igual que el Editor en jefe de JETAS. La pregunta obligada: ¿Despiertan al mismo tiempo... y en la misma cama????

Se aceptan teorías al respecto...

Tanto ha gustado la participación de KULITO BECKER en JETAS, que se han practicado intensas sesiones con las ideas vertidas en los "comments" de nuestros lectores. Kike logró satisfacer su fantasía con Nutella, Smuckers y chocolates Lady Godiva. Es más, tanto le agradó a Kulito que hasta sugirió que se le pusiera una coronita con Frutos del bosque. Esta semana KULITO trajo su violín y ha prometido tocar (a placer de los lectores) la Meditación de Thaïs, la Sonata de Bartók y la Partita Núm. 3 de Bach, mientras los participantes juegan botella haciéndole ronda.

Como la presente edición de JETAS está dedicada a los oscuros deseos de cualquier parvulillo de lo que desea cuando sea grande, nos acercamos a la gran celebridad, gloria de los regiomontanos, intelectual insuperable PATRICIO ZAMBRANO, alias EL PATO, y se le cuestionó de cuál es su modelo a seguir cuando llegue a la Tercera edad (¿o adultez mayor???). Pato contestó llanamente: "Noooo, pos yo quiero ser como Irma... imagínate, con ese cuerrrrrpazo, esas chichotas, su lunarrrrrrzote... No wey... Así quiero ser de ancianitA, carnal..."

JETAS felicita ampliamente a su gran amigo, colega, sex partner ocasional y compadre de borrachera, JUSTIN TIMBERLAKE, por la edición de su más reciente disco.

Justin... adoro Lovestoned; me fascinó masturbarme al escucharla... (N. del E.)

1 Comments:

Blogger Medea Tangerine said...

Ay Rodriguito papi-lindo se cae de bueno en esa foto...
(¿Decís que tiene treinta años? Imposible. Ya está en edad de merecer)

2:16 p.m., septiembre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México