MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, octubre 17, 2006

Ya no me odien tanto!!!!

Hola queridos amigos:
Pues miren... no voy a entrar en muchos detalles... Y, aunque algunos de ustedes se han convertido en poco tiempo en verdaderos carnalazos de la vida, no voy (por un tiempo) a revelar los ires y venires de la visita que tuve hace semanas. Sólo puedo decirles que, aunque no sé si estoy totalmente enamorado, sí digo que me siento como "revolucionado". Con el tiempo compartiré las cosas... y simplemente porque la situación ya involucra intimidad, y debo ser respetuoso con la otra persona.
En fin. Después de pocos días de darme cuenta que el amor de mi vida se me había ido, la Philharmonia Orchestra de Londres vino de visita a México. He de confesar que esta es una de las orquestas que más admiro y la que más he escuchado mientras he estado en Londres. De hecho, la última vez que los oí por allá tocó como solista mi adorado pianista Peter Jablonski.
La visita me ayudó en muchos sentidos: me permitió seguir adelante con mi vida (ahora más rica en experiencia y en recuerdos), retomar una faceta que tenía muy olvidada (es decir, reportear con grabadora en mano) y además darme cuenta que mucha gente está más jodida que yo (no me voy a extender en el por qué...).
Sir Peter Maxwell Davies

Tuve la enorme fortuna de entrevistar a Sir Peter Maxwell Davies, uno de los más destacados compositores británicos (y del mundo) del siglo XX. Escuchar sus palabras, sus pensamientos perfectamente ordenados, su filosofía de vida (que se transmuta en música) y la generosidad en charlar durante dos horas conmigo ha sido algo que nunca olvidaré. Tuve que comentarle que uno de mis sueños dorados es estudiar y presentar su obra Ocho canciones para un rey loco. Le llevé mi partitura, me dio algunos consejos para el estudio de ella, me la autografió deseandome suerte y después me dio un abrazo muy cariñoso. Amigos... fue inolvidable.

Natalie Clein

Como solista de la Philharmonia vino esta PRECIOSIDAD de mujer cellista que se llama NATALIE CLEIN. Wow!!! Desde que la ví en la conferencia de prensa me enamoré de ella, por ser (y saberse) tan femenina. No tuve opción más que entrevistarla y ella, encantada, me regaló su nuevo disco que acaba de salir a la venta. Y verla tocar el viernes pasado en la Sala Neza me impresionó. www.natalieclein.com

Matthew Trusler

El otro solista que trajo la orquesta me dejó mudo. Qué niño tan GUAPOOOO!!!! El violinista MATTHEW TRUSLER, quien se dejó entrevistar muy a gusto, me regaló su (también) nuevo disco, platicamos de cine, de Londres y de futbol (maldita sea, le va al Arsenal, jejjee, mientras a mi me gusta el Chelsea -zonas distintas en Londres, ni modo). Y toca, de maravilla!!!!www.matthewtrusler.com

Los conciertos fueron magníficos, los disfruté enormemente. Pero empecé a escuchar (sobre todo en el concierto del viernes) que los músicos de la orquesta parecían "contenidos... fríos...". Uhhh, qué la chingada, prefieren ver a una vieja retorciéndose en los timbales (como ocurre en la Filarmónica de acá) que la disciplina, el refinamiento, la perfección. Pinche público mexicano jodido y megapendejo.

Este fin de semana fui feliz. Mi orquesta favorita vino a visitarnos y yo obtuve nuevos discos (jeje) y nuevas amistades.

Ora sí... me aplicaré para que JETAS salga cuanto antes... Espérenla!!!! (Edición "Chichonas... pero cultas")

BAIS

P.D.- Disculpen que sea tan mamón, pero prefiero a Natalie Clein que a "Chakira"... Sorry

3 Comments:

Blogger Unknown said...

a mi me mata el cello y el violín...

y qué guapos la cellista y el violinista... me pregunto qué tan guapo saldría un hijo de ambos... y qué tan buen gusto musical... mmm... demonios, debí tomar violín en lugar de pintura... para mucho me sirvió...

jejeje...

y coincido, el público mexicano es naco y estúpido... aunque weno, soy medio ignoto también... pero de la clein a chakira... puedo apoyar la moción por la clein...

7:39 p.m., octubre 17, 2006  
Blogger Herr Boigen said...

Papacita, me da gusto que por Natalie Clein sientas admiración por su feminidad y no ENVIDIA como muchas perras baratas de baja alkurnya (como se escribe en ladino).

Respecto al Sir Peter Maxwell, me has intrigado y creo que buscaré algo de él.

Respecto a lo naco del público mexicano: Claaaaaaaro que tanta refinación puedes esperar de la raza que se despierta los domingos con la pedófila sádica de Chabelo :/

2:01 a.m., octubre 18, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Kike... Boigas...
Saben lo que más encabrona de escuchar en México a una orquesta tan hermosa como ésta? Cuesta el chingo de dinero traerlos (unos 110 músicos) y aquí los boletos costaban 300 pesos!!! y para Robbie Williams?? Unos 2,000???
Pero bueno, ojalá se echen un clavadito por los websites de estos rrorros musicazos.
El site de Peter Maxwell Davies tiene mucha información de él y cosas para downlodear mi Boigen...
La obra que estoy estudiando de él, las Ocho canciones para un rey loco, son ABSOLUTAMENTE anti-McBenny XVI!!!
(Kike... te reitero que eres un encanto... y me volvería a beber otros dos o tres Starbucks con tal de tener tu compañía ;o)

4:01 p.m., octubre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México