MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, marzo 07, 2007

El pensamiento del día ES...

"QUIERO BESAR EN LA BOCA A ALEX UBAGO..."

Aunque tengo la ligera impresión de que la tiene chiquita... la boca no! la verga! jejeje
Por eso, sólo quiero plantarle un besote... con tres Listerine laminitas de por medio.

4 Comments:

Blogger Ben said...

jajajaja... eso de la listerine esta bueno... será suficiente...?? En fin...
Saludos!! Provecho!! ¿o como tendría que decir?...

8:30 p.m., marzo 09, 2007  
Blogger M said...

Ay... ya somos dos

5:51 p.m., marzo 11, 2007  
Blogger La Visión de Icaro said...

ay no..

se me hace q la tiene chiquita mil..

asi que un listerine para el y 8 appletinnis para mi :D

pero weno q solo cante ja ja ja

saludines muchisss

9:34 a.m., marzo 15, 2007  
Blogger Señorito Muchi said...

Mmmhhhh, pensansolo bien, tienen toda la razón... aborto el proyecto.
Algun candidato para besar en la boca??? sugerencias???

4:53 p.m., marzo 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México