MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

sábado, octubre 28, 2006

AL FIN ¡JETAS NÚM. 13!!!! ESPECIAL DEL TERRORTZ

Estimados lectores de la revista JETAS (que tanto gusta): Finalmente la editorial le ha puesto un tizón hirviente en la cola al Editor en Jefe de la publicación para que cumpla cabalmente con su trabajo y ofrende al finísimo público con nuestras más bajas marranerías.
En señal de castigo para el mismísimo Editor, la junta directiva optó por darle la portada a este mequetrefe, cosa que viene muy "ad hoc" por diversas circunstancias:
1.- Coincide con nuestra Edición especial del TERRORTZ (uuuyyy, qué meyoooo). Pa' que se le quite, se tomó la foto MÁAAAAS hermosa que pudimos encontrar en los archivos del Editor (jajajajajaja).
2.- El número de "Jalogüís" también es, coincidentemente, el Número 13. También pa' que se le quite lo supersticioso al fulanete.

Pues bien, esta edición nos brinda cosas verdaderamente espectaculares para que ustedes disfruten más del bautizado por nosotros JALOGÜÍS...


Desde el inframundo engalanan la revista JETAS dos queridos amigos del Editor en Jefe, quienes narran sus más oscuras experiencias. MÁICOL JÁCSON y LYN MAY!!!! Jácson nos ofrece a detalle los pormenores de cómo fue grabado el video-clí de THRILLER hace más de veinte años y de cómo, por arte casi de brujería, a partir de ese momento empezó a ponerse blanquito blanquito y su afro-americana naríz comenzó a respingarse como si fuera de perro afgano.
Mientras tanto, Lyn May acepta su íntima amistad con Máicol y cómo comparte ese asunto de la brujería que la ha convertido en uno de los más hermosos adefecios en la historia de la "vedetería" mexicana.
  • "Ay, manis (le dice Lyn a nuestra virtuosa reportera, Gatala Sirviento), yo estoy totalmente convencida que si la cara se me ha puesto así como de zorra atropellada en una manifestación de AMLO es por culpa de la perra desgraciada maldita albañila de GUANGA SEUX... Ya me la imagino a esa bruja junto con la Carmen Campujacson dándole vueltas al caldero, echándole dosis horribles de pelos de Origel y cayos de Bisogno, guacalaaaa...." Acto seguido, Lyn rompió en llanto....

Sección especial de TERRORTZ: Sacamos de vayaustéasaberdedonde a una de las más virtuosas y ejemplares BRUJAS DE SALEM. Con ustedes... la Bruja MANOLITA (aquí en la gráfica). Manolita le llevará a usted por un recorrido magnífico de todos aquellos "trabajitos" que usted desee hacer a quienes más aprecia en la vida:
  • Para deshacer noviazgos (especialmente creada para jotos celosos): "Unte usted sebo de toro en una foto de la felíz pareja, préndale fuego, utilice las cenizas en un thé de yerbamala con diente de león (no le ponga azucar), bébalo lo más caliente que puede haciendo gargarismos. Su cabeza enloquecerá y correrá inmediatamente al Cabare-ga-tito a destazar viva a la pareja ante las horrorizadas miradas de la Vasconcelos..."
  • Para atraer galanes (para jotos urgidos): "Vierta en partes iguales una buena cantidad de Agua de colonia Sanbrons y de Siete Machos, utilicela como si fuera Maestro Limpio en una cubeta con agua para trapear; trapée (lógico); invite entonces a cualquier jotita chatera que se encuentre por ahí a que visite su hogar; al inhalar profiundamente los vapores de la preparación, preferirá entonces olerle los pies a usted; en ese preciso momento APROVECHE y hágale foot-fetish. Ya de ahí las cosas se dan solitas... ñaca ñaca ñaca"
  • Para conseguir trabajo (para jotos "guebones"): "Ay... por favor!!!! Pónganse a trabajaaaaartz..."

Previo a la noche de brujas, JETAS se dio a la tarea de encontrar especímenes nacionales que tengan enorme parecido con los más adorados personajes de la hechicería. Así, nos dimos una vueltecita por uno de los ex campamentos del plantón de López O y nos topamos gratamente con el primer JÁGRID mexicano. Pero, claro, nos tenía que salir nacote y mírenlo, haciendo su seña de paz y amor. Si usted va a pedir calaverita, le recomendamos invitar a este especímen para que, sin necesidad de disfraz, usted obtenga harrrrtos dulces.

O bien, puede invitar a:

Nuestra adoradísima MAESTRA en hechicería y ciencias ocultas. ELBA presenta en este número de JETAS sus pócimas especiales para joder a medio mundo político mexicano.

Por último, mi tía BABBY (que no es bruja, pero en la foto salió muuuy chistosa) nos ofrece una lista de discos que no deben faltar en una fiesta de Jalogüís, especialmente para ahuyentar malos espíritus del "más-para-allá":
  • Cualquiera de Nalga Bárbara
  • Cualquiera de Chichél Conde
  • Pee Wee cantando "Chikilla" (guacala de pollooooo)
  • Cualquier video de Motel donde se vea bailar como puta espinada al vocalista (qué mal lo hace!!!!)
  • "Dame pa' la gasoli-naaaaa" (es Daddy Yankee??)
  • "Atreve-te-te-te-te..." (no sé quien canta esa megamierrrrda)
  • El mariachi loco
  • "Y soy Rebeldeeee..." Cortesía de Mandarino
  • "De quen chón..." de Chico Che. Cortesía de Boigen
  • Busque y ponga toda la noche los discos de: Raquel Olmedo, la Tigresa y de María Félix.
JETAS... Sobrevivió a la depre y resurgió de entre los muertos vivientes.
Próxima entrega: Tooooodo lo que los jotos calenturientos quieren saber de sus amados Peñafiel, Kulito y nuevos personajes. Esperelaaaaa

4 Comments:

Blogger 20Th Century Boy said...

Ahhhh yo quiero estar en la portada...a quien violo?

4:16 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger 20Th Century Boy said...

Ahhhh yo quiero estar en la portada...a quien violo?

4:16 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger 20Th Century Boy said...

Ahhhh yo quiero estar en la portada...a quien violo?

4:17 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Pos... a mi ricura... nada mas dime a detalle como me violarías y lo negociamos. Abrazo

4:28 p.m., octubre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México