MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

lunes, octubre 23, 2006

¡Hola, soy Diego!


... de apellido Luna...
Oye, no seas malo. Fíjate que voy a estrenar una obra de teatro donde tengo que salir así bien galán, y me urgen los siguientes elementos:
1.- Jabón. De preferencia ZOTE o Maestro Limpio. Ya el Palmolive nomás no me sirve.
2.- Un estropajo (bueno, de una vez manda tres, ¿no?)
3.- Windex. Para lavado de trasero. Debe ser un lavado exhaustivo.
4.- Ocho paquetes de Listerine laminitas. Me ruge el "océano".
5.- Cualquier desengrasante, a ver si me sirve en el pelo.
6.- Un manual para "Aprender a actuar"... plis!!!

Me urge, me urge, me urge...

Porfa... si me ayudas, envíalo a la dirección general de la Revista JETAS.
Besos... Diego (con todo y mi AMEX en la mano...)

3 Comments:

Blogger La Visión de Icaro said...

ay cosas que el dinero no puede comprar..

pero para todo lo demás está el trasero ;)

saludines josema

besos!

Ic

8:37 a.m., octubre 24, 2006  
Blogger Herr Boigen said...

también le urge un brasier para ponérselo de gorro

10:21 a.m., octubre 25, 2006  
Blogger M said...

Ja ja ja
Este post le encantaría al Erario
Odia con odio jarocho a D. Luna...
A mí no parece desagradarme tanto, ji

2:29 p.m., noviembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México