MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

sábado, octubre 21, 2006

Como alguna vez dijo Doña Pepita...


"... Con galana, pero sin lana..."
Y, ¿por qué me atrevo a decir lo anterior?
Saben muchos de ustedes (quizá todos) que comparto un romance a larga distancia, misma que se acortó hace días pero volvió a su "status" normal. Sin embargo, cuál es mi sorpresa al saber que el internet me volvió a sorprender con alguna "fantasía virtual". Resulta que en uno de mis inútiles clasificados (donde no enseño las nalgas pero sí mi cara verdadera) me escribió un hombre bastante atractivo, diciéndome que me había visto dar algún intenso concierto en Bellas Artes (sí, cuando hice Sobreviviente de Varsovia) y que al ver mis fotos recientemente no tuvo otra cosa mas que "estimularse". Me escribió de sueños húmedos conmigo, de cosas (aunque un poco cerdas) las expresó de manera muy respetuosa y elegante. ¡Qué barbaritiurtz!!
Espero no lastimar a nadie, pero sólo les pongo el link del personaje en cuestión, para que juzguen (se me hace atractivo):
Y en un correo posterior, firma > FEDERICO LEGORRETA> Fashion Institute of Technology. Ahora resulta que cuatro horas y media de avión nos separan pues actualmente vive en la ciudad de Nueva York.
¿Me dan su experta opinión?
La foto que ilustra este comentario no viene mucho a cuento (bueno, quizá sí): es de un concierto con mi amigo de toda la vida, Enrique Arturo Diemecke, con la Sinfónica Nacional en Bellas Artes, quien se despide pronto de dicha agrupación. En uno de esos conciertos juntos fue cuando el muchacho "fan" mío me vió por primera vez y (dice) "lo capturé".
Ando extraordinariamente sensible... En la tele suena "Si tu no vuelves..." y me eriza la piel... y me hace extrañar alguna otra piel que, de ser mera "fantasía virtual", se convirtió en un remanso, una almohada, un pecho de exquisito olor que alberga latidos de un corazón bondadoso.
Bueno, espero que tengan buen fin de semana. Hoy me toca escuchar (y entrevistar) al grupo Red Priest con mi cuate Tello-Zamudio-Alejandro y mañana haré el infinito esfuerzo de ir a ver la ópera Tata Vasco. Por lo pronto, creo que ya es momento de ponerme a aspirar la alfombra... de mi casa!! No vayan a pensar que soy "lesbiano" como Cartman en South Park.
Bais man'ta...

Blogarama - The Blog Directory Blogs México