MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

martes, diciembre 19, 2006

Ay, pero cómo he abandonado este sitio...

Lectores queridos...
La verdad cuando empecé a escribir y a "pegar" mis notas sobre música en este lugarcillo lo hice muy emocionado, siempre ahogandome de risa de las pendejadas que soy capaz de compartir, creo que con buen humor. Pero bueno... muchos de ustedes saben que durante el mes pasado anduve bastante mal de salud y todo ello se ha juntado a problemas muy diversos y complicados que no he sabido afrontar o solucionar cabalmente.
Mis crisis me han llevado a postrarme frente al televisor a ver, casi casi con TV Guide en la mano, desde la zonza de la Chapoy hasta una que otra telenovela. Dormir hasta muy tarde y despertar también bastante tarde. Sí, amiguitos... aunque desde junio he continuado con mi tratamiento para el control de peso la semana pasada mi doctor se alarmó en gran medida pues di un bajón de casi seis kilos en 14 días (!!!!) y el nivel de grasa de mi cuerpo bajo casi tres kilos. El problema de mi rodilla izquiera (que continúa levemente) me ha provocado perder masa muscular en mi muslo (imagínense, tan codiciados y bien formados que tenía los muslos...). En fin, muchas muchas muchas desgracias, la mayoría de ellas (un 99%) provocadas por mí, estoy consciente de ello. Pero aunque las cosas no han mejorado del todo (aunque mi salud está muhco mejor) ayer recibí una llamada para que fuera por un cheque de un dinero que pensaba perdido. Ufff... ya tengo para pagar mañana la luz y probablemente el gas, que ya se me está acabando.
Y bueno, la fuerza para entrar a la regadera, bañarte rico, arreglarte, salir a la calle y caminar y caminar me ha tranquilizado hoy. Y después de siete años de haber salido de ahí, hoy me fajé los pantalones y hablé a Azteca en busca de trabajo... A ver que pasa.
Pero bueno, niños y niñas (y niñoas, como dice mi amiga Paola), ya tengo en mi poder las cuatro primeras fotos de KULITO BECKER vestido (¿vestido?) de boxiadortz, mismas que tendrán un capítulo especial en este "bló". He estado busque y busque fotos de Rodrigo Peñafiel, sin éxito alguno... Pero lo que ahora ls comparto al que he decidido que en algún momento de la vida tendré que conocer en persona, hacerlo mi esclavo, cojermelo hasta que necesite o poppers o viagra y usarlo como mi objeto sexual. Sí, señoras y señores... Me la pasé viendo la mayoría de los programas de la asquerosa Academia tan sólo para excitarme viendo cantar al fulanito que aquí aparece: Efectivamente, este mero es SAMUEL... y que me provocó una cantidad interminable de orgasmos metafísicos frente al televisor. Es más, en alguna canción que cantó todo vestido de blanco, con la camisa medio abierta y el pelo humedo, sentí aquello que yo he calificado como "un rosario de micro-orgasmos, con todo y sus respectivos misterios..."
Algunos que me conocen bien, entenderán por qué me prende tanto este niño:
1.- Es greñudo
2.- Es flaquito y lampiñíiiiiiisimo
3.- Tiene unos ojos y una sonrisa de antología
4.- Tiene marcada su "manzana de Adán", cosa que me excita mucho de cualquier hombre
En resúmen, el biotipo usual en el Muchi

Y bueno, Samuel canta bonito, sólo que tiene un terrible defecto y que ya lo platiqué con Regina Orozco -mi cuais y que estuvo de "jueza" en el pinche programa de marras- y es que no tiene control sobre sus notas graves y no sabe cómo impostarlas. Pero bueno, creo yo que con unos 14,657 blow jobs que me dé (jeje) se puede arreglar. No creen?

Pues sí, ni modo... Samuel tiene 21 años. Gracias por seguir diciéndome "child molester"!!!!

En fin, y ya para terminar, una foto de mi otro "aspirante a esclavo", que es otro cantantito de nombre DIEGO, salido de alguna edición de Código Fama y que -según esto- era fan de mi programa de radio pues varias veces llegó a llamar al programa.

Y amiguitos, no quiero cerrar este post para que sepan que aún ando en circulación, sin dejar de agradecer las palmaditas, palabras de aliento, compañía, ayuda desinteresada y honesta amistad, desde donde se encontraran, a seres muy peculiares que este año han iluminado el oscuro tunel en el que me propuse quedarme.

Y los cito a algunos con sus "nicks" blogueros y otros más con su nombre de batalla en mi vida:

Teíto, el Mtro. Platitas, el Erario, Mandarino, Kike, herr Boigen, Memito Franco, Emanuel Enrique, Martita Olvera, Humberto S y el Mtro. Tellito...

Los quiero a todos!!!!

1 Comments:

Blogger herr Boigen said...

Gracias amiga, por honrarnos con nuevo post y con las fotos de estos chicos tan lindos ;)
Besos navideños,
h. B.

8:01 p.m., diciembre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México