MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

domingo, octubre 29, 2006

Imágenes de la semana jurgolera (se aceptan sugerencias de títulos para las fotos)

Ahhh, que Chavita Carmona, no entiende!!! Tanto que acosó a Aaroncito Galindo que el pobre chamaco se tuvo que ir a España. Ahora va tras Alejandro Vela ("A ver, a ver, tu piernita... uyyy quéeeee rica..." /"Ay, ya suéltameeeee, cochino... Mamá, mamáaaa, ese ñor puerco me anda viendo la piernaaaa...")
A Andresito Guardado le duele (o le dolió) algo... En esa postura ¿qué será? Pregúntome yo, contéstenme ustedes...
Bendito sea el Creador!!! Ya se practican trenecitos en la Primera división del jurgol nacional!!! Nótese que el que está de "cabús" está muy contento (ver FIJAMENTE la entrepierna) con el jugueteo.

Como verdaderamente soy un teto para esto de la tecnología y no se como rechingaos meterle un poll a este sacrosanto blog, he decidido que se vote (por lo menos en los comments) por sus jugadores favoritos. I mean, los más resabrosotes, los más cachondos, NO necesariamente los más guapos, ¿eh?. A saber:
- Christian "chacalote exquiso" Martínez (portero del MTY)
- Andrés "greñitas" Guardado (Atlas)
- Gabriel "patitas" Pereyra (Cruz A)
- Emilio "chilito relleno" Mora (Pueblétaro)
- Rafael Márquez LUGO, del Mugrelia (el otro ya me cayó mal)
- Moisés "carita de pendejo" Muñoz (portero del Mugrelia)
- Osvaldo "jeta de perro" Sánchez (Ya saben quién es ¿qué no?)
- Emmanuel "mataputos" Villa (Atlas)
- Juan Carlos "niño-bien-portado" Leaño (Tecos)
- Bruno "papazón" Marioni (Toluca)

Participen!!! no sean mamones, jejeje. Y postulen también a sus favoritos (NO se aceptan jugadores internacionales. Ya chole que los jotos me digan que el único sabroso es Beckham).
Domingo por la mañana, viendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Dos tazas de café y tres cigarros consumidos. A las 12.30 concierto de la Filarmónica de la "Siudá".
BAIS

4 Comments:

Blogger Señorito Muchi said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cuánta participación de mis lectores...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

10:24 a.m., octubre 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me cagan las jotas pendejadas y nacas que salen con su BECKHAM jajaja qué hueva, ya dejen de leer tanto el Hola! y póngase mejor a leer Soccermanía y disfrutar de cuerazos como J. M. Cacho, Aldito de Nigris o el Chelito sexy Delgado.... bola jotas ridículas que apenas saben coger y ya están diciendo que si beckham y la madre, PENDEJAS

12:42 p.m., octubre 31, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

BRAVOOOOO, BRAVOOOOOOO, ESO ES TODO H.B!!!!!
APLAUSOS ATRONADORES...

6:20 p.m., octubre 31, 2006  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y luego dicen que es bien macho ese deporte.

4:56 p.m., noviembre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México