MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

domingo, marzo 18, 2007

Cristina, su marido Michael, Ashley y su marido ya vieron EQUUS. Reportan que quedaron boquiabiertos con la capacidad actoral de Daniel...
Con dedicatoria para quienes decían que es un pobre niño caguengue.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger La Visión de Icaro said...

buahhh mi reino por entradas para equus...

11:59 a.m., marzo 20, 2007  
Blogger Rodolfo Salinas said...

José María:

Podrías deleitarnos con un programa de música en red mayor sobre la música experimental en México? O algo relacionado por ejemplo lo relacionado a la música dodecafónica y el serialismo de mediados del siglo XX sobre Olivier Messiaen o Arnold Schonberg? Te escucho desde Monterrey todos los martes y sábados por la noche, y me gusta mucho tu programa. No les hablo por teléfono muy seguido pero siempre escucho atentamente para aprender mas sobre música que es lo que realmente me apasiona en la vida. Recibe saludos con afecto!

11:44 a.m., marzo 26, 2007  
Blogger Señorito Muchi said...

Mi querido Bacchus...
encantado de la vida hacemos un programa como tal. De pronto hay que tener mesura pues nuestro auditorio no es muy especializado y de pronto se espantan, pero por supuesto que organizo algo para pronta fecha.
Que bueno que nos escuchas, me halagas. De hecho, en Monterrey se escucha bien la señal según recuerdo.
Espero te haya divertido mi blog y estas más que invitado a seguir leyendo, comentando y escuchando.
Abrazos

8:31 p.m., marzo 26, 2007  
Blogger enfanterrible said...

intsisto en que es un niño caguengue.. ademas.. sin playera se ve escualido, paliducho y con medio pelo q ni es peludo ni lampiño

ack!

PD. No he visto la obra asi q no juzgo su trabajo actoral.

3:47 p.m., abril 16, 2007  
Blogger Sidurti said...

¿tu futuro marido?

mmm ok ok me conformaré con ser la amante de tu marido

No importa que se vea como un niño flaquito y lampiño..pronto será cancha reglamentaria

2:15 p.m., agosto 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México