MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, abril 26, 2007

¿POR QUÉ?

¿Por qué decidir dejar de publicar?
Tengo un amigo, editor de una revista muy nais y muy cara, que en su número de abril publicó en su sección de las cosas que odiamos, lo siguiente:
"Sobredosis de blogs:
"Internet es una herramienta maravillosa y el último medio democrático, lo que explica que se haya convertido en el diario personal de miles de geeks; individuos que creen que cada ínfimo detalle de su vida cotidiana es información imprescindible para el mundo entero."
Efectivamente... llegué a la conclusión que no tengo que estar compartiendo pendejadas con la blogósfera. Quienes lo siguen y seguirán haciendo están en su legítimo derecho. A mí ya me dio hueva, sobre todo con la idea pacheca de que tendría buenos feed-backs y la mayoría de las veces me encontré con comentarios como "jejeje", "ok", "qué horror", "ashhh". Si detesto que el público llame a mi programa de radio para sólo decir "saludos y felicitaciones", me pasa lo mismo aquí. Me gustan los comentarios con hueso y carne, no con textura de ostión. Creo, digo, que los blogs que frecuenté siempre fueron aderezados con algun comentario sabroso de mi parte.
Me pegó el comentario. Y no es que me deje llevar por una revista de a 50 pesos dirigida a machos-putos closeteros, sino que mi amigo editor, G.B., la verdad tiene la boca llena de verdad para mi gusto.
Salud!!

8 Comments:

Blogger M said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:02 p.m., abril 27, 2007  
Blogger Burbrujiux said...

Pues es una lástima que dejes de publicar porque por primera vez hoy he llegado, después de navegar entre miles de blogs, a este, y me ha gustado.

Los blogs son un medio de catarsis para todos nosotros, para tener un espacio donde podamos decir de todo sin importar si al de al lado le sonroja o si a aquel otro le parece de mal gusto, un lugar sólo nuestro, donde podamos plasmar desde nuestros pensamientos mas pirados hasta las cosas más triviales que se nos vienen a la cabeza y las coteidianidades que nos hacen el día a los seres humanos.

Más allá del beneficio de un buen comentario, es el dejar salir tus ideas y saberse leído por aquellos a los que tus palabras les hicieron pensar algo y que hiciste que se tomaran la molestia de escribir: "jajajaja!" u "OK".

Suerte!!!

1:09 p.m., abril 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Ash!

3:05 p.m., abril 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Muchi, es una verdadera lástima ue dejes de publicar, de por si no hay blogs de caliad (y con humor genuino) aqui en México y ahora tu decides irte offline. Si tienes razón, muchas veces el feedback deja mucho que desear, pero finalmente no hay mejor crítico que uno mismo.

Me cuesta respetar tu decisión, sobre todo considerando las grandes carcajadas que me sacabas de repente y tu humor, además tus lecciones sobre música "culta".

De todos modos, espero algún dia leerte de nuevo.

Saludos.

3:08 p.m., abril 27, 2007  
Blogger vanto y vanchi said...

Dicen que cuando hay viento hasta la basura sube. Pero ciertos objetos, entiéndase blogs, que son pesados, no por ser enfadosos sino porque entretienen (de forma intelectual), motivan y hacen que la soledad sea menos canija y más deliciosa. Creo que tu blog, hasta donde pude leer, pertenecía a la última categorìa.

Lástima que llegué cuando la muerte estaba declarada y todo comenzaba a apestarse.

...pero de que tu cuate tiene la boca llena de verdad, es cierto. ¿Qué revista es?

11:09 a.m., julio 16, 2007  
Blogger Trisha Kross said...

Apenas llego y tu ya te vas. Interesante punto de vista. Deja de escribir si así lo desesras.

3:39 p.m., agosto 17, 2007  
Blogger Jose Dario said...

hola gey, mira me da una pena grandisima que alguin tan intelectualmente exitoso, se vaya por comentarios que lo unico que buscan es cencurar la libertad de expresion, lo digo yo un estudiante de musica, contrabajista, y aficionado de tus comentarios tan exepcionales, que los comenze a coleccionar en mi blog, y que desafortunadamente me diron credito por ellos; mira lo unico que tengo par decirte es que haz lo que corazon dicte, no hagas caso a noticias y estupideses que dice la gente, que es abundante, tan solo sigue tu instinto de periodista, y de melomano extraordinario.
suerte con tu decicion.

10:16 p.m., septiembre 16, 2007  
Blogger LeDuc said...

Jejeje

12:52 a.m., agosto 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México