JETAS, edición especial fin del 2006


El audio dice más o menos así:
"EISH IMAEUY OHSTARSS PNAMSANNA MURTAAS MERIANGGSA...." (aplausos conmovedores de fondo)
La traducción también se provee en el mini si-dic (es que, pobrecito Juan Pablo II, su lengüita ya no le funcionaba bien): "AHHH, QUE JIJOS DE LA RECHINGADA MADREEEE, DÉJENME CHUPAR TRANQUILO MI ÚLTIMA CHELAAAA, BOLA DE CABRONEEEES..."
Después de tomada la foto y escuchado tan vibrantes palabras, el papa se fue a la cama, agonizó y murió (¡qué bueno!). ¿Sería que Benny XVI le échó algo a la Budweiser????
Cansados de perseguir por todo el mundo, tanto en hoteles lujosísimos, fiestas de gran alcurnia y casas de modelos y actrices flaquíiiiisimas, hemos decidido darle su carta de retiro a Rodriguito Peñafiel, quien -triste y apesadumbrado- negoció con el editor en jefe de JETAS para que sus colaboraciones en futuros números sea constante. Es más, se ofreció a pagar la renta de las instalaciones de JETAS durante los próximos seis meses... (Gracias San Rodriguito...)
Pero no nos quedamos con las manos vacías, pues contratamos como eventual al hermanito de Rodrigo, el conocido en MTV como POCAS, y cuyo verdadero nombre es EDUARDO PEÑAFIEL (papashiiiiiiito). La presente sección de Pocas versa en cómo conoció al editor en jefe de JETAS, en aquellos años de W Radical, y cómo le llevaba su refresco a la cabina, le imprimía sus guiones y hacía de musicalizador emergente. Síiiii, Pocas era el asistente del mero mero de JETAS!!!!!
Con todo cariño, y con especial dedicatoria a todos aquellos que han visitado este bló, conseguimos que herr Boigen aplicara sus buenos oficios y nos permitiera contar con esta foto exclusiva para JETAS de la guapérrima, chichona profesional y pendeja por convicción MARIBEL GUARDIA. Sólo herr Boigen podía convencerla.
Magra edición (pero intensa) de JETAS.
Amigos... feliz año nuevo!!!!
3 Comments:
ay mamacitas, si la Maribel se me puso media especialita, que no quiería dejarse fotografiar quesque le daban ñáñaras de que los niños de 14 años se masturbaran con su panocha túrgida bajo sus calzones rojos, pero no fue difícil convencerla, nomás le dije que si no lo hacía la Tigresa del Oriente iba a tomar su lugar en mi casa disquera... Y miren!
Ay mi herr, mi herr... Gracias mil por conseguir tan valiosa gráfica. Lo malo es que, ya viendola con calma, como que si tiene medio cara de fuchi a la hora de la foto. Que bueno que usted la amenazó... Ojalá se lleve varios Grammys su disquera con La Tigresa del Oriente, que es sensacional.
ñiñiñiiii ahora seré más famoso gracias a tii.... yo bloqueé la distribución de soccermanía por todo el mundo para que no pudieras disfrutar y yo frustré el regreso de kikín a méxico ñiñiñiiiii
y por cierto, yo maté a JP II pero nadie sabrá ñiñiñi
Publicar un comentario
<< Home