MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

jueves, diciembre 28, 2006

JETAS, edición especial fin del 2006

Amigos queridos, lectoras ávidos, zorras que surfean por la red sin otro afán más que el de huevonear viendo este blog o bien ofendiendo a su creador (bueno, eso último ya paró... por el momento). Aquí les presentamos el número 14 de JETAS, que está dedicado en cuerpo de Cristo (améeeeen) al personaje más adorable del año. Así es, mis queridos lectores, saluden la edición especial con el
PAPA BENEDICTO 16!!!!!!
La presente edición cuenta con un reportaje a fondo de todas las asquerosidades que este amable hombre ha realizado a lo largo de los años, y también de lo feliz que se encuentra por joder a los mariconcitos con sus negaciones a la homosepsualidad. Además, contamos con un mini si-di con la bendición de su Santidad en todos los idiomas, dialéctos y crucigramas habidos y por haber.
Ahhh, y cómo olvidarlo... una sección con fotos históricas del ahora llamado McBenny XVI (Boigen dixit, and created him!!!). Por ejemplo, ésta, que es de sus tiempos de güampiro profesionaltz: El recuerdo y la nostálgia de muchos amiguitos por Su Ahora Extinta (afortunadamente) Santidad Juan Pablo II nos permitió buscar entre los archivos vaticanos y encontramos esta bella y enternecedora imagen del "amigo de México" en una de sus últimas apariciones públicas. La foto viene acompañada con el audio original (sí, GRAN EXCLUSIVA DE JETAS) de las palabras que emitió el santito al momento en que se tomó la gráfica. Dicho audio lo encontrarán en la cara B del mini si-di (ooohhh, JETAS también cuenta con la tecnología Dual Disc).

El audio dice más o menos así:

"EISH IMAEUY OHSTARSS PNAMSANNA MURTAAS MERIANGGSA...." (aplausos conmovedores de fondo)

La traducción también se provee en el mini si-dic (es que, pobrecito Juan Pablo II, su lengüita ya no le funcionaba bien): "AHHH, QUE JIJOS DE LA RECHINGADA MADREEEE, DÉJENME CHUPAR TRANQUILO MI ÚLTIMA CHELAAAA, BOLA DE CABRONEEEES..."

Después de tomada la foto y escuchado tan vibrantes palabras, el papa se fue a la cama, agonizó y murió (¡qué bueno!). ¿Sería que Benny XVI le échó algo a la Budweiser????

Cansados de perseguir por todo el mundo, tanto en hoteles lujosísimos, fiestas de gran alcurnia y casas de modelos y actrices flaquíiiiisimas, hemos decidido darle su carta de retiro a Rodriguito Peñafiel, quien -triste y apesadumbrado- negoció con el editor en jefe de JETAS para que sus colaboraciones en futuros números sea constante. Es más, se ofreció a pagar la renta de las instalaciones de JETAS durante los próximos seis meses... (Gracias San Rodriguito...)

Pero no nos quedamos con las manos vacías, pues contratamos como eventual al hermanito de Rodrigo, el conocido en MTV como POCAS, y cuyo verdadero nombre es EDUARDO PEÑAFIEL (papashiiiiiiito). La presente sección de Pocas versa en cómo conoció al editor en jefe de JETAS, en aquellos años de W Radical, y cómo le llevaba su refresco a la cabina, le imprimía sus guiones y hacía de musicalizador emergente. Síiiii, Pocas era el asistente del mero mero de JETAS!!!!!

Con todo cariño, y con especial dedicatoria a todos aquellos que han visitado este bló, conseguimos que herr Boigen aplicara sus buenos oficios y nos permitiera contar con esta foto exclusiva para JETAS de la guapérrima, chichona profesional y pendeja por convicción MARIBEL GUARDIA. Sólo herr Boigen podía convencerla.

Magra edición (pero intensa) de JETAS.

Amigos... feliz año nuevo!!!!

3 Comments:

Blogger Herr Boigen said...

ay mamacitas, si la Maribel se me puso media especialita, que no quiería dejarse fotografiar quesque le daban ñáñaras de que los niños de 14 años se masturbaran con su panocha túrgida bajo sus calzones rojos, pero no fue difícil convencerla, nomás le dije que si no lo hacía la Tigresa del Oriente iba a tomar su lugar en mi casa disquera... Y miren!

4:52 p.m., diciembre 28, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

Ay mi herr, mi herr... Gracias mil por conseguir tan valiosa gráfica. Lo malo es que, ya viendola con calma, como que si tiene medio cara de fuchi a la hora de la foto. Que bueno que usted la amenazó... Ojalá se lleve varios Grammys su disquera con La Tigresa del Oriente, que es sensacional.

5:09 p.m., diciembre 28, 2006  
Blogger McBenny XVI said...

ñiñiñiiii ahora seré más famoso gracias a tii.... yo bloqueé la distribución de soccermanía por todo el mundo para que no pudieras disfrutar y yo frustré el regreso de kikín a méxico ñiñiñiiiii

y por cierto, yo maté a JP II pero nadie sabrá ñiñiñi

1:15 p.m., diciembre 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México