MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, diciembre 20, 2006

ANGELIQUE BOYER se niega a ser considerada una "Paris Hilton" mexicana


Hey, amigos... Miren fijamente a esta "dizque" rubia natural.
Se hace llamar ANGELIQUE BOYER. La pobre estúpida brincó a la fama en un papel de zorra pendeja en REBELDE. Y después de atraer las spot-lights Edith González la calificó como "nuestra Paris Hilton". Claro, la Edith (que es igual de zorra y de pendeja) se refería por lo "guapa" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y rubia natural. Angelique se indignó y dijo que le molestó el comentario (claro, le dijeron "tienes cara de puta barata malcojida reinita").
Pero Angelique debería estar MUUUUY agradecida por la "diva de Aventurera". ¿Por qué??? Hoy, en el extraordinario show de "Ellas con las estrellas" (comandado por la cara de perro afgano -Tere Marín-, la "cara de midget" - Karla Minaya- y una tal Elsa -que dizque fue Srita. Monterrey, con razón es tan pendeja la pobre-) salió una nota acerca de la güerita, diciendo cuales son sus galanes ideales:
"Ay, yo quiero un novio como FERNANDO COLUNGA (niña... ¿quieres a un JOTO de novio??? pobre zonza), o como CHAYANNE (bueno, medio medio, ha de coger rico) o como EL PRINCIPE WILLIAMS... Ay, me fascina ver al príncipe GÜILLIAMS..."
GÜILLIAMS?????? GÜILLIAMSSSSSSS??????
Sí, Angelique, te has ganado el trono a la Paris Hilton mexicana
SUMMA CUMM LAUDE.
¡Felicidades, pendeja!!!!
Güilliams... pobre india, albañila

2 Comments:

Blogger Scarlett Freyre said...

asco de vieja!

10:31 p.m., diciembre 20, 2006  
Blogger Señorito Muchi said...

lo mismo digo Scarlett querida, jejejeje
Gracias por visitartz

10:36 p.m., diciembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México