MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, diciembre 20, 2006

PETER PAN... DEJÓ DE SERLO (afortunadamente)

Así es mis queridos amigos... este reicito es el que -para mi gusto- hizo una de las mejores y más sexys (ooops) versiones de Peter Pan en cine. Pero lo mejor de todo es que las hormonas han hecho muy buen trabajo en este jovencito de nombre Jeremy Sumpter y apunta para ser un hombrecito bastante atractivo.
El muchacho sigue trabajando, parece, pues salió en una serie de tele bastante X pero donde se le puede ver en el rol de adolescente incomprendido y luciendo un bonito uniforme de beisbol.
Si traigo a cuento el asunto de esta lindura es porque anoche, en mi "channel-surfing" habitual después de mi programa de radio, me encontré una película en CineCanal que confirma que nuestro lindo Jeremy no se instaló en Peter Pan: Un tremendo dramón en la que el chavo se hace adicto al sexo y todo por culpa de la pornografía en el internet.
¿Creció... o lo hicieron crecer? No importa... la verdad es que en ese papel de niño obsesionado por las viejas encueradas se ve de antología.

Suyo siempre: The ultimate child molester

Blogarama - The Blog Directory Blogs México