MUCHI FOREVER

BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!

Mi foto
Nombre: Señorito Muchi
Ubicación: Mexico

Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...

miércoles, enero 23, 2008

Se nos estan petateando los guapos


Santo Cristo... cuánto vamos a extrañar al hermoso Brad Renfro (nada más tenía 25 años).
Y justo ayer, se nos fue el "extrañamente" guapo Heath Ledger. Muchos lo prefieren en su papel de vaquero joto (cuestiones, según yo, de alter ego o de buscar un héroe puto... Yo lo prefería de Casanova o con su hermosa greña en cierta estúpida película, así:

2 Comments:

Blogger Irving said...

Oye, qué vaina lo de Brad, en serio me tuvo mal por un momento cuando lo supe, es que era muy lindo el cabrón ese. Bueno, soy un visitante nuevo de tu blog, para que veas que a veces funciona buscar aleatoriamente. Me interesó porque tenías a Reich entre tus gustos musicales, y después por lo de gay, leí algunos textos y me gustaron, muy bueno lo de stravinsky, ya lo de los futbolistas si me parece aburridor, pero igual cada uno con lo suyo, te mando un saludo desde colombia.

7:57 p.m., enero 27, 2008  
Blogger Mariano Mier said...

Hola, estoy súper interesado en contactarte. Te dejo mi mail, espero me contestes pronto. miersmariano@gmail.com

7:20 p.m., enero 08, 2013  

Publicar un comentario

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Blogs México