MUCHI FOREVER
BEAUCOUP DE JOTTERIE POUR TOUTES LES ÂGES!!!!
Acerca de mí
- Nombre: Señorito Muchi
- Ubicación: Mexico
Soy un tipejo bastante raro. Encantador pero al mismo tiempo insoportable; muy sociable o asquerosamente hermético; amoroso y también jijo de la tiznada. Estudié como todos (todos los que no son "guebones"), me "lisensié" en Relaciones Internacionales por la UNAM en 1989 cosa que me ha servido de muy poco profesionalmente, vivo sólo desde 1990, pasé nueve maravillosos meses en Inglaterra lavando platos y tendiendo camas cuando tenía 22 años. Radiero (me caga la expresión comunicador), esforzado promotor de cosas que nadie quiere oir, orgulloso padre de dos gatas de 15 años, fumador empedernido, alcoholico en rehabilitación, voyeurista exquisito, fan del soccer y todo lo que implica, narrador retirado "a la fuerza". Y muchas otras cosas más...
domingo, octubre 29, 2006
Imágenes de la semana jurgolera (se aceptan sugerencias de títulos para las fotos)



Como verdaderamente soy un teto para esto de la tecnología y no se como rechingaos meterle un poll a este sacrosanto blog, he decidido que se vote (por lo menos en los comments) por sus jugadores favoritos. I mean, los más resabrosotes, los más cachondos, NO necesariamente los más guapos, ¿eh?. A saber:
- Andrés "greñitas" Guardado (Atlas)
- Gabriel "patitas" Pereyra (Cruz A)
- Emilio "chilito relleno" Mora (Pueblétaro)
- Rafael Márquez LUGO, del Mugrelia (el otro ya me cayó mal)
- Moisés "carita de pendejo" Muñoz (portero del Mugrelia)
- Osvaldo "jeta de perro" Sánchez (Ya saben quién es ¿qué no?)
- Emmanuel "mataputos" Villa (Atlas)
- Juan Carlos "niño-bien-portado" Leaño (Tecos)
- Bruno "papazón" Marioni (Toluca)
Participen!!! no sean mamones, jejeje. Y postulen también a sus favoritos (NO se aceptan jugadores internacionales. Ya chole que los jotos me digan que el único sabroso es Beckham).
sábado, octubre 28, 2006
AL FIN ¡JETAS NÚM. 13!!!! ESPECIAL DEL TERRORTZ

En señal de castigo para el mismísimo Editor, la junta directiva optó por darle la portada a este mequetrefe, cosa que viene muy "ad hoc" por diversas circunstancias:
1.- Coincide con nuestra Edición especial del TERRORTZ (uuuyyy, qué meyoooo). Pa' que se le quite, se tomó la foto MÁAAAAS hermosa que pudimos encontrar en los archivos del Editor (jajajajajaja).
2.- El número de "Jalogüís" también es, coincidentemente, el Número 13. También pa' que se le quite lo supersticioso al fulanete.
Pues bien, esta edición nos brinda cosas verdaderamente espectaculares para que ustedes disfruten más del bautizado por nosotros JALOGÜÍS...

- "Ay, manis (le dice Lyn a nuestra virtuosa reportera, Gatala Sirviento), yo estoy totalmente convencida que si la cara se me ha puesto así como de zorra atropellada en una manifestación de AMLO es por culpa de la perra desgraciada maldita albañila de GUANGA SEUX... Ya me la imagino a esa bruja junto con la Carmen Campujacson dándole vueltas al caldero, echándole dosis horribles de pelos de Origel y cayos de Bisogno, guacalaaaa...." Acto seguido, Lyn rompió en llanto....

- Para deshacer noviazgos (especialmente creada para jotos celosos): "Unte usted sebo de toro en una foto de la felíz pareja, préndale fuego, utilice las cenizas en un thé de yerbamala con diente de león (no le ponga azucar), bébalo lo más caliente que puede haciendo gargarismos. Su cabeza enloquecerá y correrá inmediatamente al Cabare-ga-tito a destazar viva a la pareja ante las horrorizadas miradas de la Vasconcelos..."
- Para atraer galanes (para jotos urgidos): "Vierta en partes iguales una buena cantidad de Agua de colonia Sanbrons y de Siete Machos, utilicela como si fuera Maestro Limpio en una cubeta con agua para trapear; trapée (lógico); invite entonces a cualquier jotita chatera que se encuentre por ahí a que visite su hogar; al inhalar profiundamente los vapores de la preparación, preferirá entonces olerle los pies a usted; en ese preciso momento APROVECHE y hágale foot-fetish. Ya de ahí las cosas se dan solitas... ñaca ñaca ñaca"
- Para conseguir trabajo (para jotos "guebones"): "Ay... por favor!!!! Pónganse a trabajaaaaartz..."

O bien, puede invitar a:


- Cualquiera de Nalga Bárbara
- Cualquiera de Chichél Conde
- Pee Wee cantando "Chikilla" (guacala de pollooooo)
- Cualquier video de Motel donde se vea bailar como puta espinada al vocalista (qué mal lo hace!!!!)
- "Dame pa' la gasoli-naaaaa" (es Daddy Yankee??)
- "Atreve-te-te-te-te..." (no sé quien canta esa megamierrrrda)
- El mariachi loco
- "Y soy Rebeldeeee..." Cortesía de Mandarino
- "De quen chón..." de Chico Che. Cortesía de Boigen
- Busque y ponga toda la noche los discos de: Raquel Olmedo, la Tigresa y de María Félix.
jueves, octubre 26, 2006
I MISS TO TRAVEL!!!
En Nueva York... fuera del Lincoln Center (hace chingo mil años y sufriendo chingo mil de frío)



Era el día de
mi cumple 33, estaba megamarrano y me recuperaba de una maldita gastritis. Última vez con las Twin Towers... :o(
En el Dodger Stadium, concierto de los 3 tenores
El 1° de enero de 1997... en un tren London-Waterloo, rumbo a París-Gare du Nord. Con mi "amigo" Roberto... Sí, borrachines estábamos, y peor que nos pusimos saliendo del TGV en París!!!
Y aquí, en otro 1° de enero, pero de 1995. México sufría una devaluación y el "señorito" se la estaba pasando de lo lindo con su "amigo" pianista Tedd Joselson en una gira por Alemania. Acá andamos él y yo (es, obvio, el que está junto a mi) con sus papás afuera de casa de unos amigos suyos en ¨Düsseldorf, y de quienes ni me acuerdo cómo se llamaban... (Weirdest New Year ever!!!)
Realmente espero que mi situación actual cambie... Me lo he prometido...
miércoles, octubre 25, 2006
martes, octubre 24, 2006
Hay un Muchi IMPOSTOR!!!
LECHON AL DISCO - AL ESTILO DE MUCHI
Ingredientes: 1 lechon limpio de 8 kilos1 kilo de cebollas3 cabezas de ajo1/2 de pimientosromero y laurel1/2 kilo de crema de leche1 cerbeza de 3/4 l
Preparado: se le pide al carnicero que troze el lechon en pedasos chcios (de4/4 cm) se pone aceite en el disco y se dora todo a medida que se dorase retira y se pone en una fuente (fuera del disco) cuando esta todoel lechon dorado se retira toda la grasa y se limpia el disco se pone50 cc de aceite, cuando esta caliente se le agrega la cebolla, losajos y los pimientos cortados fino cuando esta dorado se le agrega ellechon previamente dorado, la cerveza, la crema y el romero se cocinahasta que este todo bien concentrado
Saludos - Muchi
lunes, octubre 23, 2006
¡Hola, soy Diego!

... de apellido Luna...
Oye, no seas malo. Fíjate que voy a estrenar una obra de teatro donde tengo que salir así bien galán, y me urgen los siguientes elementos:
1.- Jabón. De preferencia ZOTE o Maestro Limpio. Ya el Palmolive nomás no me sirve.
2.- Un estropajo (bueno, de una vez manda tres, ¿no?)
3.- Windex. Para lavado de trasero. Debe ser un lavado exhaustivo.
4.- Ocho paquetes de Listerine laminitas. Me ruge el "océano".
5.- Cualquier desengrasante, a ver si me sirve en el pelo.
6.- Un manual para "Aprender a actuar"... plis!!!
Me urge, me urge, me urge...
Porfa... si me ayudas, envíalo a la dirección general de la Revista JETAS.
Besos... Diego (con todo y mi AMEX en la mano...)
domingo, octubre 22, 2006
sábado, octubre 21, 2006
Como alguna vez dijo Doña Pepita...

miércoles, octubre 18, 2006
martes, octubre 17, 2006
Ya no me odien tanto!!!!
Tuve la enorme fortuna de entrevistar a Sir Peter Maxwell Davies, uno de los más destacados compositores británicos (y del mundo) del siglo XX. Escuchar sus palabras, sus pensamientos perfectamente ordenados, su filosofía de vida (que se transmuta en música) y la generosidad en charlar durante dos horas conmigo ha sido algo que nunca olvidaré. Tuve que comentarle que uno de mis sueños dorados es estudiar y presentar su obra Ocho canciones para un rey loco. Le llevé mi partitura, me dio algunos consejos para el estudio de ella, me la autografió deseandome suerte y después me dio un abrazo muy cariñoso. Amigos... fue inolvidable.

Como solista de la Philharmonia vino esta PRECIOSIDAD de mujer cellista que se llama NATALIE CLEIN. Wow!!! Desde que la ví en la conferencia de prensa me enamoré de ella, por ser (y saberse) tan femenina. No tuve opción más que entrevistarla y ella, encantada, me regaló su nuevo disco que acaba de salir a la venta. Y verla tocar el viernes pasado en la Sala Neza me impresionó. www.natalieclein.com

El otro solista que trajo la orquesta me dejó mudo. Qué niño tan GUAPOOOO!!!! El violinista MATTHEW TRUSLER, quien se dejó entrevistar muy a gusto, me regaló su (también) nuevo disco, platicamos de cine, de Londres y de futbol (maldita sea, le va al Arsenal, jejjee, mientras a mi me gusta el Chelsea -zonas distintas en Londres, ni modo). Y toca, de maravilla!!!!www.matthewtrusler.com
Los conciertos fueron magníficos, los disfruté enormemente. Pero empecé a escuchar (sobre todo en el concierto del viernes) que los músicos de la orquesta parecían "contenidos... fríos...". Uhhh, qué la chingada, prefieren ver a una vieja retorciéndose en los timbales (como ocurre en la Filarmónica de acá) que la disciplina, el refinamiento, la perfección. Pinche público mexicano jodido y megapendejo.
Este fin de semana fui feliz. Mi orquesta favorita vino a visitarnos y yo obtuve nuevos discos (jeje) y nuevas amistades.
Ora sí... me aplicaré para que JETAS salga cuanto antes... Espérenla!!!! (Edición "Chichonas... pero cultas")
BAIS
P.D.- Disculpen que sea tan mamón, pero prefiero a Natalie Clein que a "Chakira"... Sorry
sábado, octubre 14, 2006
miércoles, octubre 11, 2006
RICHARD WAGNER (1813-1883) Parte IV y final
La introducción de la ópera comienza en aquella roca de las valquirias donde reposaba Brünnhilde. Ahí están ella, Siegfried y las tres Nornas que tejen las cuerdas del destino. Para no ir más lejos, estas mujeres cuentan (¡desde el principio!) la historia de los dioses, el oro, la espada, los gigantes, etc., etc., etc. A fin de cuentas, dicen que un terrible día Loge abrasará a los dioses. Cuando hablan de Alberich y sus cuerdas se rompen, las Nornas saben que el ocaso de los dioses está por llegar. Y dejan solos a Brünnhilde y Siegfried.
Amanece. Brünnhilde toma su corcel mientras Siegfried se arma hasta los dientes para buscar a Wotan. El valiente joven le pide a Brünnhilde que, a cambio del anillo, le permita usar su caballo para enfrentarse a la aventura. Y así Siegfried comienza su viaje hacia el Rhin, acompañado por los sonidos de su fiel cuerno.
El círculo de fuego que rodeaba a la valquiria se aviva, aparece a lo lejos el amado tocando su cuerno característico y Brünnhilde sale a su encuentro. Pero algo anda mal; él viene con el extraño Gunther. El muchacho drogado por Gutrune insiste en que la hija de Wotan deberá ser poseída por Gunther. Ella estalla en ira y maldice a su padre (aunque nada tiene que ver) y confía en que el anillo le dará la fuerza para que todo se solucione. Ante los sorprendidos ojos de Brünnhilde, Gunther le arrebata el anillo. El obnubilado héroe promete ante su espada que respetará a la nueva novia de su (también nuevo) hermano de sangre.
sábado, octubre 07, 2006
RICHARD WAGNER (1813-1883) El anillo de los nibelungos (Parte III)

Regresando a la juventud de Siegfried: Mime no comprende cómo el muchacho es capaz de romper todas las espadas que le forja en la fragua; pero también está consciente en que debe recuperar la legendaria espada Nothung para que en manos del joven héroe derrote a Fafner y recupere el tan añorado tesoro de los nibelungos. Aparece Siegfried en la cueva arrastrando a un enorme oso que ha cazado en el bosque. No resulta improbable que Siegfried odie a Mime (es más, le repugna). Al llegar se enfrasca en una acalorada discusión con el enano nibelungo. El adolescente insiste que él no puede ser su padre pues ha visto en el bosque que las crías se asemejan a sus progenitores. Tan furioso está el muchacho que Mime le revela la historia de Sieglinde y Siegmund, de cómo nació en medio del bosque y de la existencia de la espada heredada, mostrándole sus añicos. Siegfried está feliz por el hallazgo de la espada, y (ahora sí, bien contento) le ruega a Mime que reconstruya los pedazos en la espada vengadora mientras él se va al bosque. Mime está temeroso de no poder lograr esa tarea; pero estando en esas aparece un anciano hombre con ropajes azules (¿le suena?) y le pide al nibelungo que lo reciba. Éste, sintiéndose acosado, le dice al anciano que se retire, pero el otro insiste en que habrá de apostar su cabeza contra la de Mime en un torneo de destreza mental. Así, la tercera de las preguntas que debe contestar Mime es harto comprometedora: ¿quién podrá reparar Nothung? Mime... se queda mudo. Entonces, el anciano (que como podrá usted imaginar es Wotan) le asegura que únicamente aquel que no conozca el miedo podrá forjar esa espada.
La escena cambia. Todo se torna oscuro y se escucha el tema de Fafner, seguido por motivos de destrucción. Hemos accedido a la cueva del gigante en medio de una noche profunda. Fafner, convertido en dragón, cuida celosamente el tesoro adquirido, mientras fuera de su cueva está Alberich esperando que en un momento de incertidumbre pueda quitarle el oro del Rhin al malvado gigante. Llega Wotan disfrazado de anciano a la cueva, pero Alberich lo reconoce. Trata de convencerlo para que le diga a Fafner que de una vez por todas olvide sus maldiciones y regrese el tesoro. Alberich es intransigente e intenta alertar al dragón de los propósitos de Wotan. Pero el dragón está profundamente dormido. En el momento en que dios y rey nibelungo se separan, llega el apuesto y musculoso Siegfried junto con Mime para combatir contra Fafner justo al amanecer. El héroe está embelesado con la tranquilidad del bosque; recostado en un árbol junto a un manantial piensa en cómo habrán sido sus padres; desea imitar los gorjeos de los pajarillos con un carrizo; se escuchan los murmullos del bosque. Al no poder imitar los sonidos de la naturaleza, Siegfried toma el cuerno que le ha forjado Mime y lo toca. Pero ese sonido despierta finalmente al dragón-gigante Fafner. Luchan a muerte y el joven -astuto e igualmente inocente- clava su espada en el corazón del dragón, que antes de expirar desea contarle a Siegfried la historia de por qué tiene ese nombre (un dragón que habla... yeah, right!). Sin embargo, el dragón exhala su última bocanada de fuego y su sangre moja los dedos del muchacho, quien siente que éstos se queman. Se los lleva a la boca y por acción de esa sangre ahora Siegfried tiene el poder para comprender las voces de los pájaros del bosque.
En el acto III vemos a Wotan invocando a Erda durante una (¿otra????) tormenta. Le dice que ya no teme por la destrucción de los dioses pues bien sabe que el salvador es Siegfried, y que estará de acuerdo que se quede con Brünnhilde (en caso de encontrarla). Al desaparecer Erda, Wotan espera ansioso el paso de Siegfried (quien es, como bien pude intuir, nieto del dios). El joven se encuentra con Wotan en el camino y su abuelo (sin saber el muchacho de quién se trata en realidad) comienza a hacerle diez mil preguntas (de Mime, de Alberich, del dragón, de la espada...) que terminan por fastidiar a Siegfried. Wotan se pone furioso ante la actitud del joven y se interpone con su lanza en el camino que lo llevará a Brünnhilde. El dios le dice a Siegfried que esa espada que blande orgulloso destruyó alguna vez su lanza.
jueves, octubre 05, 2006
El uso neurótico del BLOGPATROL
martes, octubre 03, 2006
domingo, octubre 01, 2006
Díganme lo que quieran... gato, naco, joto, indio, albañil...
